El mundillo indie nos ha sorprendido este mes con una entrega al estilo Metroidvania (un subgénero basado en la exploración 2D con escenarios laberínticos, zonas a las que no se puede acceder en un principio y mejoras de personaje al estilo RPG) llamada Hollow Knight de la que no deberías pasar de largo. Además, no es un juego fácil, pero te será más sencillo completarlo si conoces los secretos de Hollow Knight.

Para ello repasaremos los conceptos básicos del juego, comentaremos cómo facilitarte el camino en su exploración y te daremos algunos trucos de Hollow Knight para que tu crecimiento en el árbol de habilidades sea la adecuada. Te esperan muchos jefes en el camino y no serán fáciles, pero con nuestra ayuda irás bien preparado.

secretos de Hollow Knight

Secretos de Hollow Knight - Conceptos básicos

Lo primero a tener en cuenta es que estás ante un videojuego con un mundo abierto a la exploración donde algunas zonas quedarán reservadas para un momento más avanzado de la aventura, pero a priori puedes ir donde te plazca. En el combate, dispones de un arma principal que funciona como una espada que puede tomar muchas direcciones. Deberías basar tu combate en aprender las distintas combinaciones de la misma junto con la esquiva, un elemento crucial si no quieres que te hagan papilla.

Antes de entrar en otros secretos de Hollow Knight como su exploración, recuerda que esta semana también hemos repasado los trucos de Super Bomberman R y que también puedes leerte los secretos de I Am Setsuna, otro indie que nos ha sorprendido.