Secretos de Night in the Woods

    Infinite Fall ha escondido bien los secretos de Night in the Woods, pero nosotros te los desvelamos

    Este año lo tiene difícil si quiere equipararse a 2016 en cuanto a la calidad de los videojuegos independientes se refiere. Por el momento, uno de los responsables de subir la nota media global de 2017 es Night in the Woods, el videojuego obra de Infinite Fall que nos permite ponernos en la piel de Mae, una gata que vuelve a su pueblo natal. ¿Lo has jugado y quieres conocer todos los secretos de Night in the Woods? Pues sigue leyendo.

    Aunque parezca mentira, Possum Springs guarda lugares ocultos que merece la pena descubrir y que es posible que olvides visitar algunos de ellos. ¿Quieres saber cómo abrir la caja fuerte del sótano o dónde encontrar a los músicos escondidos por el juego? Te lo contamos en nuestro especial donde no solo descubrirás los secretos de Night in the Woods, también te daremos una pequeña guía para que no te atasques.

    secretos de Night in the Woods

    Secretos de Night in the Woods - Guía para el novato

    Una de las primeras consideraciones previas que debes tener antes de entrar de lleno en Night in the Woods es que es una aventura sin un género específico. No es una aventura gráfica, ni un videojuego de plataformas, ni tiene una historia eminentemente lineal, pero sí que cuenta con los elementos que hemos mencionado. Habrá partes en las que te tocará usar el ingenio y aprovechar el salto (el tercer salto consecutivo de Mae siempre es más largo), otras donde tendrás que parar ojo a lo que te piden algunos NPC y momentos en los que simplemente te dejarás llevar por la historia.

    Antes de seguir, recuerda que puedes echarle un vistazo a nuestro artículo sobre los indies más esperados de 2017 y al especial en el que recopilamos los mejores videojuegos independientes de 2016. Ahora sí, vamos a por los secretos de Night in the Woods.

    En Possum Springs, la pequeña localidad en la que tiene lugar el juego, hay dos músicos escondidos: un saxofonista y un violinista. Estos dos personajes secretos de Night in the Woods pueden encontrarse, y te contamos cómo. El saxofonista puede encontrarse en el edificio abandonado, en el Clik Clak. Tras hablar con él, darás con una nueva línea de diálogo para el siguiente personaje secreto.

    El violinista, otro de los personajes secretos de Night in the Woods, está en el tejado del apartamento de Gregg y Angus. Solo puedes acceder a él cuando el acceso al tejado se abra y, desde ahí, te tocará hacer algunas peripecias con los saltos hacia la puerta de la izquierda. Si llegas a ella podrás subir hasta el tejado. pasar por un cable que está a la derecha y dar con él.

    secretos de Night in the Woods

    Secretos de Night in the Woods - Después de encontrar a los músicos secretos

    Nada más empezar el juego llegarás a casa de tus padres, un lugar con múltiples misterios y con una misteriosa caja fuerte que se esconde en el sótano. ¿Quieres saber su combinación o qué esconde? Te lo contamos a continuación.

    Uno de los primeros secretos de Night in the Woods con los que das es la misteriosa caja fuerte del sótano de la casa de Mae. Desgraciadamente, la misma cuenta con una combinación que no conoces pero que te contamos dónde poder conseguirla.

    Para dar con ella debes investigar la estantería cercana al pájaro en esa misma caja, donde encontarás una serie de números que, supuestamente, no significan nada. Aun así, te quedará poder mover las cajas que bloquean el paso, algo que solo conseguirás hablando lo suficiente con tu padre y viendo la televisión junto a él. Siguiendo estas instrucciones, en algún momento las cajas desaparecerán.

    secretos de Night in the Woods

    Secretos de Night in the Woods - Un mundo por descubrir

    Estos son los distintos secretros de Night in the Woods que hemos podido encontrar, pero no sería extraño que el juego nos reservase algún que otro misterio oculto, pendiente de ser descubierto. ¡A ver si consigues ser tú el que dé con ellos!

    Night in the Woods

    Disponible desde 28 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto