Sí, incluso en los juegos de mundo abierto con multitud de objetivos por realizar tenemos diferentes conclusiones. Hay dos finales diferentes en Ghost Recon Wildlands, el último título desarrollado por Ubisoft. ¿Cómo podemos conseguirlo? Te explicamos la manera de conseguir ambas conclusiones, aunque solo en una de ellas tendremos que invertir algo más de tiempo para verlo.

Cómo conseguir los dos finales de Ghost Recon Wildlands

Hay un final bueno y un final malo en Ghost Recon Wildlands. Uno de ellos será el más típico de ver, ya que simplemente deberemos ir avanzando en el juego hasta que aparezcan los llamados criminales de El Sueño. Eso nos permitirá ir directamente a por él, que es el máximo responsable del Cártel en Bolivia. Si le derrotamos, desbloquearemos el final menos bueno del título.

Otro de los finales de Ghost Recon Wildlands es el bueno, y es el que nos va a llevar mucho más tiempo conseguir. Para conseguir el final bueno tendremos que acabar con todos los miembros del Cártel en el juego antes de derrotar a El Sueño. Es decir, tenemos que limpiar de todas las regiones existentes en el mapa a los enemigos principales. Una vez hecho, tendremos que acabar con el jefe final para desbloquear la conclusión buena.

Si pasas la página puedes ahorrarte el trabajo, ya que te mostraremos los dos finales de Ghost Recon Wildlands en vídeo.