Derrotar a los monstruos más duros de Zelda Breath of the Wild

    Te contamos cómo derrotar a los monstruos más duros de Zelda Breath of the Wild que están esparcidos por Hyrule

    La Hyrule de Zelda Breath of the Wild es la más hostil de todos los títulos de la longeva franquicia de la trifuerza. Si te metes donde no debes puedes acabar pasándolo mal, por eso es aconsejable que sepas cómo derrotar a los monstruos más duros de Zelda Breath of the Wild.

    Guardianes, Hinox, Petraroks, Centaleones, gusanos de arena y muchos más enemigos te están esperando para hacerte frente y enviarte al otro barrio. Además, en esta nueva entrega de Wii U y Nintendo Switch hay varios tipos dentro de la misma especie, así que es aconsejable que los repasemos.

    zelda breath of the wild

    Cómo derrotar al Petrarok en Zelda breath of the Wild

    Este es, seguramente, el primer minijefe al que te enfrentarás. Ante este boss debes atender a sus dos brazos, que deberá reemplazar tras cada ataque agachándose, es entonces cuando deberás subirte a su cepa y liarte a golpes con esa pequeña beta de mineral que sobresale en su espalda. El Petrarok es la modalidad más fácil de las ocho tipologías , donde el Magmarok y el Glaciarok son las que te causarán mayores problemas.

    Antes de repasar el resto de minijefes, recuerda que para vencerles vas a necesitar las mejores armas de Breath of the Wild y que no te vendría mal ayudarte de lo que ofrecen los amiibo en el juego, y para eso está nuestra guía.

    Cómo derrotar al Centaleón en Zelda breath of the Wild

    Seguimos con uno de los jefes más complicados de todo el juego, aunque sea con su modalidad más sencilla. El centaleón tiene varias rutinas de ataques entre las que se incluyen flechas eléctricas, placajes, arremetidas desde el aire y golpes con el sable. Es recomendable que estés en todo momento con el escudo en alto, que corras cuando lanza las bolas de fuego y que esperes a tenerlo cerca para que, cuando lance sus golpes con la espada, trates de saltar hacia atrás para activar el tiempo bala y darle con todo lo que tengas. El Centaleón Plateado, su cuarta sub-especie es el jefe más difícil de todo el juego y tiene 6000 puntos de vida, así que ve bien equipado.

    zelda breath of the wild

    Cómo derrotar a Moldora en Zelda breath of the Wild

    En el desierto de Gerudo verás una gran ballena de arena que te atacará si te acercas. Es un animal sensible al sonido así que coloca tus bombas de la piedra Sheikah en el suelo y espera a que pase sobre ellas para detonarlas, aprovecha para darle entonces, aunque no tratará en recuperarse, ten siempre un lugar al que ir porque estar siempre en la arena es peligroso.

    Cómo derrotar a Hinox en Zelda breath of the Wild

    Este gigante durmiente tiene su punto débil en el ojo. Dispárale una flecha para que caiga de culo y sea más vulnerable. Intenta evitar que se acerque a un árbol porque usará su tronco como arma. En cierto momento se tapará el ojo, aunque con puntería podrás seguir acertando.

    zelda breath of the wild

    Cómo derrotar a los Miniguardianes en Breath of the Wild

    Estas bestias estarán en muchos de los santuarios esparcidos por Hyrule y se dividen en 4 clases. Todos siguen un patrón similar y los más complicados, el Miniguardián 4.0, te esperarán en las pruebas de Fuerza Extrema dispuestas en varios santuarios. Evita su arremetida giratoria con el escudo en alto, aprovecha cuando lancen el láser giratorio para despegar con la paravela y usar el tiempo bala con el arco y no te quedes quieto en su fase final, la más peligrosa, donde lanzará hasta andanadas de cuatro disparos láser devastadoras.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto