Conseguir las armas y armaduras más raras de Mass Effect Andromeda

    ¿Cuál es la mejor manera de conseguir las armas y armaduras más raras de Mass Effect Andromeda? Atentos a estos consejos para que los tengáis en cuenta una vez que el juego llegue al mercado.

    Mañana mismo, día 23 de marzo, podremos disfrutar de la nueva entrega de la franquicia espacial de BioWare. Hay algo que seguro que os va a interesar una vez que estéis introducidos de pleno en la experiencia, ya que querréis conseguir las armas y armaduras más raras de Mass Effect Andromeda. Os explicamos el sistema de looteo del título y un pequeño truco para conseguirlo.

    Así se consiguen las armas y armaduras más raras de Mass Effect Andromeda

    Mass Effect Andromeda cuentan con cuatro categorías en el equipamiento y las armas: común, no común, raro y ultra raro. Como podréis imaginar, los dos últimos son los más extraños. La manera de conseguirlos de una forma natural es acudiendo a diferentes tiendas y pagando cantidades desorbitadas de recursos, ya que apenas suelen aparecer al derrotar a enemigos.

    Sin embargo, hay otra manera sencilla de conseguir las armas y armaduras más raras de Mass Effect Andromeda. Tiene que ver con los puntos de viabilidad Andromeda (AVP). Cuando tengáis uno en vuestro inventario, guardadlos con ganas y recordad las siguientes palabras, ya que nos servirá para obtener objetos raros y ultra raros dentro del juego.

    Una vez tengas una o dos (en el primer planeta deberías haber conseguido estos puntos) desbloquea la habilidad Cryo, en la categoría militar. Reconocimiento, que así se llama este perk, nos permite ver elementos secretos una vez los activamos. Esto nos va a permitir obtener objetos de gran valor desde el principio de la aventura, y que nos van a permitir, gracias al sistema de crafteo, crear por nosotros mismos estas armas y armaduras más raras de Mass Effect Andromeda.

    Ya sabéis, guardad los primeros puntos para desbloquear la habilidad de Reconocimiento y utilizadla desde el principio de la aventura. Quizás también os interesen los romances que expone el juego, y para ello también tenéis disponible nuestra guía al completo sobre el asunto.

    Mass Effect: Andromeda

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto