Guía para fabricar armas en Mass Effect Andromeda

    La nueva galaxia de BioWare es peligrosa, un poco menos con nuestra guía para fabricar armas en Mass Effect Andromeda

    Estamos a pocas horas de recibir la llegada de Mass Effect Andromeda en PC, Xbox One y PS4, el nuevo punto de partida de la franquicia con nuevos personajes, mundos y especies a conocer. El juego viene con bastantes novedades, especialmente en el combate, donde esta vez nos tocará fabricar armas en Mass Effect Andromeda.

    Has leído bien, esta vez no solo tendremos que explorar planetas en busca de materiales para distintas mejoras, también nos tocará fabricar armas en Mass Effect Andromeda si queremos que nuestro arsenal crezca y sea capaz de enfrentarse a los retos que están por venir.

    fabricar armas en Mass Effect Andromeda

    Para fabricar armas en Mass Effect Andromeda tocará investigar

    Uno de los cambios que se han dejado ver en esta nueva entrega es el analizador, un gadget incorporado en el dispositivo de nuestro brazo con la capacidad de extraer información del entorno que no seríamos capaces de encontrar a ojo desnudo. Estamos, también, ante un elemento clave a la hora de fabricar armas en Mass Effect Andromeda.

    A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para no ir con los mismos rifles y pistolas durante todo el juego y, como suele ser habitual, también te ofrecemos más información sobre el juego como esta guía de romances de Mass Effect Andromeda o este especial centrado en las mejores armas del juego.

    Lo primero que debes tener en cuenta al fabricar armas en Mass Effect Andromeda es que necesitarás datos y recursos para ampliar tu equipo. Esto implica dar con materias primas y con las "recetas" concretas para construir cada nuevo elemento del equipo: rifles de francotirador, de asalto, escopetas, pistolas y armas cuerpo a cuerpo.

    Para ponerte en fanea debes dirigirte al Centro de Investigación de la Tempest, tu nave, donde encontrarás el material necesario para ponerte a fabricar armas en Mass Effect Andromeda. También tienes la opción de comprar material en tiendas pero, evidentemente, es algo que se paga más caro.

    fabricar armas en Mass Effect Andromeda

    Necesitas materiales para fabricar armas en Mass Effect Andromeda

    Con el escáner móvil podrás recabar información sobre distintos objetos y especies que te recompensarán con puntos de investigación. Estos son un elemento clave para podre fabricar armas en Mass Effect Andromeda, aunque lo más importante es ir recogiendo los tres tipos de materiales esparcidos por la galaxia: tecnología, bio materiales y minerales. Ahora que tienes todo lo necesario, vuelve al Centro de Investigación.

    Con un buen puñado de puntos de investigación y los distintos tipos de materiales en tu haber, es momento de volver al Centro de Investigación para invertir en la investigación o el desarrollo. Al hacerlo recibirás planos de algunos objetos que puedes crear utilizando los mencionados materiales. Así es cómo se consigue fabricar armas en Mass Effect Andromeda.

    Con esto solo te queda tener en mente los puntos clave desde los que extraer los distintos materiales necesarios para fabricar armas en Mass Effect Andromeda. Los distintos minerales se obtienen de muchas formas, aunque por lo general estarán en entornos biológicos y en zonas mineras, algo similar a lo que ocurre con los bio materiales. Con respecto a los materiales técnicos, te tocará buscar en los contenedores esparcidos por el escenario.

    fabricar armas en Mass Effect Andromeda

    Fabricar armas en Mass Effect Andromeda es divertido

    Ten en mente que uno de los elementos clave de esta nueva producción es la exploración de territorio inhóspito. La mejor parte de la experiencia se encuentra perdiéndote en los parajes del juego y realizando misiones secundarias que te meten de lleno en sitios recónditos de la galaxia. Mediante estas actividades irás recolectando todo lo necesario para fabricar armas en Mass Effect Andromeda. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

    Mass Effect: Andromeda

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto