Cómo conseguir el Necrochasm en Destiny

    Te ayudamos a saber cómo conseguir el Necrochasm en Destiny, el arma exótica aparecida en La Profunda Oscuridad

    La Era de Triunfos en Destiny ha abierto la lata para que todos los jugadores revisiten las zonas de los DLC, incluidos los del primer año. Sabemos que Destiny 2 ya asoma la cabeza y es momento de hacerse con las armas más exóticas del primer juego. Te contamos cómo conseguir el Necrochasm en Destiny.

    Hablamos de un rifle raro aparecido en La Profunda Oscuridad, el primer DLC del juego en su año de estreno. Es un arma que puede ir evolucionando hasta convertirse en nuestra protagonista. Si quieres saber cómo conseguir el Necrochasm en Destiny prepárate, porque no es fácil.

    cómo conseguir el Necochasm en Destiny

    Para conseguir el Necrochasm en Destiny necesitarás paciencia

    Lo primero que debes hacer es obtener la Cascara del Abismo, un rifle disponible en distintas misiones principales como, por ejemplo, La Espada de Crota. Aquí empieza el periplo para conseguir el Necrochasm en Destiny, ponte cómodo.

    Antes de entrar en materia, recuerda que con motivo del lanzamiento de Destiny 2 hicimos un especial dedicado a todos sus secretos y que, también, puedes pasarte a leer el análisis de Los Señores del Hierro, su último DLC.

    Tras conseguir la Cascara del Abismo debes subirla de nivel matando a Thrall. Hecho esto, ve a hablar con El Orador y después haz lo propio hablando con Eris. Ya estás a medio camino de conseguir el Necrochasm en Destiny, ánimos.

    Mediante Eris conseguirás evolucionar la Cascara del Abismo al Aliado Eidolon. Para ello deberás completar la primera parte del Final de Crota, matar a Crota y terminar con Ominigul. Al hacerlo obtendrás el Aliado Eidolon, la evolución previa a conseguir el Necrochasm en Destiny. Ya solo nos queda tener la Esencia de alma suprema.

    cómo conseguir el Necochasm en Destiny

    Conseguir el Necrochasm en Destiny - A por la esencia de alma suprema

    Lo último que debes hacer para conseguir el Necrochasm en Destiny es obtener la esencia de alma suprema. Te la dará Eris al completar sus misiones y solo deberás combinarla con el Aliado Eidolon para ver como tu rifle evoluciona a una de las armas más exóticas del juego.

    Tras conseguir el Necrochasm en Destiny tendrás en tu haber uno de los mejores rifles de todo el juego y también uno de los más raros. Aun así, Destiny todavía te tiene reservados muchos otros secretos si no te has puesto a conseguir todas sus armas exóticas.

    Si, con la llegada de la Era de Triunfos, te has animado a conseguir el Necrochasm en Destiny y el resto de armas exóticas de la obra de Bungie, tienes más de una decena de opciones por las que hacer recados y recoger distintos objetos.

    cómo conseguir el Necochasm en Destiny

    Puedes conseguir el Necrochasm en Destiny y muchas otras armas raras

    Conseguir el Necrochasm en Destiny es el primer paso para convertirte en un completista. Hay otras armas como la Gjallarhorn, el Edicto de Alma Suprema, La última Palabra o Contra todo pronóstico, que te van a costar tanto o más. ¡Suerte, guardián!

    Destiny

    Disponible desde 9 september 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto