Trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links - consejos, personajes y cartas

    ¿Estáis listos invocadores? Os traemos los mejores trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links - personajes, consejos y cartas.

    Os traemos los mejores trucos de Yu-gi-Oh Duel Links.

    Yu-gi-Oh no es sólo uno de los juegos de Android e Iphone más jugados sino que también forma parte de la niñez de muchos redactores. De la desarrolladora Konami, Yugi-Oh! Duel Links nos permite introducirnos en nuestros personajes favoritos de la serie de animación japonesa y empezar un enfrentamiento contra duelistas normales. Si conseguimos avanzar lo suficiente a lo largo del juego, tendremos la oportunidad de enfrentarnos a Duelistas Legendarios.

    Vence a tus enemigos, aumenta el nivel de tu personaje y consigue nuevas cartas para ser el mayor duelista que ha conocido la historia. Gracias a nuestra guía de trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links y consejos podrás acabar las misiones, mejorar tus estadísticas y avanzar sin miedo y sin freno para acabar contra los mayores oponentes.

    trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links

    En nuestra guía de trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links descubrirás las mejores cartas

    Pero cuidado, porque conforme vayas mejorando tu mazo, también desbloquearás nuevas características y personajes que harán las delicias de los amantes de la serie. Y también podrás enfrentarte contra un nuevo duelista legendario. Para poder ser competitivo en Yugi-Oh! Duel Links tendrás que desbloquear a personajes poderosos, obtener un buen mazo de cartas y seguir nuestros consejos.

    No todo será enfrentarte a los enemigos sin lógica. Gracias a nuestra guía de trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links podrás desbloquear a los mejores personajes, construir un mazo de cartas sólido y encontrar una estrategia que se adapte a tu forma de jugar y que te permita avanzar sin descanso. Así que sin más preámbulo pasamos a daros nuestra guía de trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links.

    Trucos de Yu-gi-Oh Duel Links - consejos: completa las misiones

    En cada nivel podrás enfrentarte a un duelo. Deberías hacer un esfuerzo por completar al menos todas las misiones de una estrella, ya que ofrecen muy buenas recompensas. Cuando completas del 1-6 tendrás acceso a la carta de bloqueo de ataque o "Block Attack". Completa del 1-7 para recibir la carte "Banner of Courage" y del 1-11 te entrega la maravillosa y utilísima carta "Remove Trap Card".

    Estas son cartas especialmente útiles que deberías tener en tu mazo y en tu estrategia. Invierte varias partidas en completar los duelos y obtener estas cartas desde el mismo momento en el que el juego te lo permita porque serán clave a la hora de vencer a otros enemigos más poderosos que están por llegar.

    trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links

    Trucos de Yu-gi-Oh Duel Links - consejos: consigue las cartas especiales o ultra rare

    Un par de cartas ultra raras o especiales son la diferencia entre un mazo bien organizado y poderoso y uno endeble y lleno de errores. Si participas en el evento de lanzamiento del juego te darán tres cartas ultra especiales como regalo. Estas son: Dark Magician, Blue-Eyes White Dragon y Red-Eyes Black dragon. Si habéis visto el anime sabéis que estas tres cartas son de las favoritas de Yugi así que también son un acierto seguro es su versión de móvil.

    Construye mazos alrededor de estas cartas y serás realmente poderoso. Solamente ten cuidado de no depender demasiado de ellas. Sabrás si has recibido una carta rara o ultra rara en tu pack porque verás un pop up con muchos Kuribohs en tu pantalla después de haber comprado tu set. Son especialmente importantes, así que debes cuidarlas. En nuestra siguiente página de trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links os hablaremos de las cartas y los mazos.

    Trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links - mejores cartas y mazos

    Si tienes un monstruo que puedas colocar en una posición de defensa para absorber el daño de tu contrincante, entonces tienes una estrategia ganadora. Las mejores cartas de Yu-Gi-Oh para esta estrategia son las que tienen estadísticas muy altas de defensa. Recuerda que cuando vencen a un monstruo en posición defensiva, tu LP no recibirá daño. Definitivamente debes prestar atención no sólo a las oportunidades de ataque, sino también de defensa.

    Construye tus mazos buscando en Yu-Gi-Oh Duel Links mejores cartas. Mantén siempre en tu mazo un par de cartas de hechizos, especialmente una mezcla de ataque, potenciador y hechizos de utilidad. Este último grupo depende siempre del tiempo, pero pueden darle la vuelta a la tortilla en una batalla. Ten en cuenta también que a veces un mazo más pequeño es mejor: mantén tus mejores cartas de Yu-Gi-Oh Duel Links controladas y no lo sobrecargues con cartas que no sigan tu estrategia.

    trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links

    Uno de los mejores trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links es escoger las mejores cartas

    Las cartas trampa funcionan en momentos muy específicos así que siempre es bueno estudiar primero a tu oponente e incluir varias de esas cartas en tu mazo. Mantén también de 1 a 4 cartas de monstruos poderosos del mazo a mano. De esta forma puedes permitir que algunos de los monstruos más débiles puedan participar de las batallas. Si tu mazo se compone solo de monstruos poderosos, puedes caer en la trampa de ser incapaz de invocarles en un momento de extrema necesidad.

    Además, no te olvides de otorgarle habilidades a tu mazo una vez hayas desbloqueado esta opción. Cada duelista tiene habilidades diferentes, así que asegúrate de que tienes al menos un mazo con una habilidad diferente para poder hacerle frente a cualquier enemigo. En nuestra siguiente página de nuestra guía de trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links os hablaremos de personajes y cómo desbloquearlos.

    Uno de los mejores trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links es escoger sabiamente a tu personaje. Existen 11 personajes en Yu-Gi-Oh y desbloquearlos no será en absoluto tarea sencilla si escogemos mal desde el principio. Uno de los mejores trucos de Yu-Gi-Oh es desbloquear a los mejores personajes para enfrentarnos al resto de los duelistas. En todos los casos tendremos que llegar a una fase determinada o cumplir una misión o requisito pra poder desbloquearlo. Pero no termina ahí, porque tendremos que cumplir diferentes puntos si queremos jugar con ellos.

    Trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links - personajes - YAGAMI YUGI

    El protagonista del anime es uno de los más complicados de conseguir y aún así uno de los mejores personajes de Yu-Gi-Oh. Si no lo escogemos como personaje inicial, tendremos que esperar a la fase 15 para poder obtenerlo. En tal caso, tendremos que cumplir los siguientes hitos:

    • Vencer a Gami Yugi a nivel 30
    • Obtener 10 cartas nuevas (valen si compras 4 sobres en la tienda)
    • Usar en un duelo al dragón blanco de ojos azules.
    • Emplear 5 cartas mágicas de cualquier tipo en el mismo duelo.

    trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links

    Trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links - personajes - SETO KAIBA

    El terrible enemigo de Yugi en el anime estambién uno de los mejores personajes de Yu-Gi-Oh Duel Links. Si no lo escogemos como personaje principal tendremos que esperar a la fase 15 para poder desbloquearlo. Una vez lleguemos tenemos que cumplir los siguientes requisitos:

    • Emplerar 5 cartas mágicas en un mismo duelo.
    • Vencer a Seto Kaiba a nivel 30
    • Comprar 4 sobres nuevos u obtener 10 cartas que no tuvieras antes.
    • Usar al mago oscuro de ojos azules en un duelo.

    En la siguiente página de trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links os hablaremos de otros personajes que podéis desbloquear a lo largo de las fases.

    Trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links - otros personajes

    Puedes desbloquear a otros personajes siguiendo las mismas pautas. Por ejemplo, Tea Gardner se desbloquea a partir del nivel 5 siempre y cuando uses 5 cartas trampa / mágicas a lo largo de los duelos y que lo derrotes en el portal a nivel 20. Mai Valentine, otro de los mejores personajes de Yu-Gi-Oh Duel Link está disponible a partir de la fase 10 siempre y cuando venzas en 3 duelos de forma consecutiva. Además, tendrás que vencer en el portal Joey Wheeler a nivel 20 y usar a Joey Wheeler para abatir a Mai Valentine.

    Rex Raptor estará disponible a partir de la fase 20. Para desbloquearlo tendremos que provocar un daño de 2000 puntos con cartas de efecto, realizar 3 invocaciones con cartas por sacrificio en el mismo duelo y derrotarlo en su portal a nivel 30.

    trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links

    Los mejores personajes de Yu-Gi-Oh Duel Links exigen que realices unas pruebas.

    Weevil Underwood se desbloqueará cuando hayamos vencido a 100 duelistas normales. Tenemos que curarnos 1000 puntos de vida en el mismo duelo, emplear en total más de 30 cartas mágicas y vencerle en su portal a nivel 30. Mako Tsunami aparecerá una vez hayamos invocado por sacrificio a 150 monstruos, hacer 6 invocaciones en el mismo duelo, vencerla en su portal a nivel 30 y usar 20 veces la habilidad de duelista en duelos.

    Bandit Keith aparecerá cuando hayamos derrotado a 50 duelistas lengendarios. Necesitaremos también 2 cartas de tipo máquina y vencerle en su portal a nivel 30. Ishizu Ishtar se desbloqueará tras haber invocado a 200 monstruos de tipo luz, vencerlo en su portal a nivel 30 y acabar con al menos 6000 puntos de vida.

    En nuestra siguiente página de nuestra guía con los mejores trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links os hablaremos de los últimos personajes desbloqueables y de cómo conseguir gemas.

    Trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links - mejores personajes

    Por último, para acabar nuestra lista de mejores personajes de Yu-Gi-Oh Duel Links dtenemos a Odion. Se desbloquea tras haber empleando 300 cartas trampa en duelos. Tendrás que usar 10 cartas trampa en el mismo duelo y vencer a Odion en su propio portal a nivel 30. El personaje de Pegasus se puede conseguir solamente con el evento de "bienvenido al mundo".

    Es muy importante que le dediques tiempo a levear a tus personajes. Subir a los personajes de nivel te reportará grandes satisfacciones y cartas que no encontrarás de forma normal en el juego. Muchos de estos personajes, especialmente los especiales, te darán cartas super raras que pueden darle la vuelta a la partida. En ese sentido, subir de nivel a Yugi es esencial pero también a otros personajes como Ishuzu Ishtar.

    trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links

    Trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links - conseguir gemas

    A diferencia de otros juegos de móvil Yu-Gi-Oh Duel Links tiene un sistema de micropagos para poder comprar gemas. Sin embargo, existen formas de obtener gemas de forma rápida y gratuita. Uno de esos trucos es tocar repetidas veces en puntos clave de todo el juego. El resultado es aleatorio y puedes obtener una sola gema, tres o a veces nada de nada. El sistema es aleatorio por lo que habrá de armarse de paciencia. Los puntos para obtener joyas son:

    • Tienda: tocando la gran carta de la tienda podemos obtener 1, 3 o ninguna joya
    • Estudio de cartas: busca el basurero en la parte inferior de la izquierda
    • Estado: selecciona los faros
    • Portal: toca la fuente

    En nuestra siguiente página de nuestra guia de trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links te hablamos de otras formas de conseguir gemas.

    Otra forma de conseguir gemas gratis en Yu-Gi-Oh Duel Links es completar las misiones. Las misiones son relativamente fáciles y muchas de ellas te otorgarán gemas como recompensa. Además, te ayudarán a subir de nivel a tus personajes y a conseguir cartas raras y especiales. Además, cada vez que entras en el juego este te recompensará diariamente con oro, premios o gemas.

    Puedes participar en la escuela de duelo. Cada una de las misiones que termines en la escuela de duelo se recompensa con gemas y diariamente cambian las quests a las que puedes enfrentarte. Por último,aumentar el nivel de tus personajes te reportará premios, oro y gemas así que es una gran idea invertir algo de tiempo en levearlos detenidamente.

    Esperamos que os haya gustado nuestra guía de trucos de Yu-Gi-Oh Duel Links. Podéis ver otros juegos ambientados en Yu-gi-Oh en nuestra página o buscar otros juegos que puedan gustarte.

    Yu-Gi-Oh! Duel Links

    Disponible desde 17 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto