Mejores armas de Persona 5 y cómo conseguirlas

    Si quieres tener las mejores armas de Persona 5 no te pierdas nuestra guía centrada en dónde encontrarlas

    Con Persona 5 corriendo en nuestras PS3 y PS4 toca equiparse bien para vencer a los enemigos más duros que nos van a querer plantar cara. Como líderes de los Phantom Thieves toca ir a por las mejores armas de Persona 5.

    En este especial repasaremos el mejor equipo ofensivo del protagonsita, Ryuji, Morgana, Ann, Yusuke, Makoto y Haru, los personajes principales del juego. El calendario escolar corre y no podemos perder tiempo, así que vamos allá, a por las mejores armas de Persona 5.

    mejores armas de Persona 5

    Mejores armas de Persona 5 - Ryuji y el protagonista

    Empezamos nuestro repaso a las mejores armas de Persona 5 con Paradise Lost, el mejor filo que podremos obtener para nuestro personaje protagonista con 290 puntos de ataque, con respecto a las armas a distancia, la mejor opción es la God of a Thousand Demons, con 390 puntos de ataque. Ryuji, por su parte, tiene el Jingu Bang (256) y, como ataque a distancia, el Megido Fire (380).

    Antes de seguir con estos secretos de Persona 5, recuerda que puedes pasarte a leer nuestro especial centrado en cómo subir de nivel rápido y, para terminar, nuestros trucos de Persona 5.

    Las mejores armas de Persona 5 para Morgana y Ann

    Para nuestro acompañante con forma de gato la mejor arma cuerpo a cuerpo es la Blood Scimitar (se obtiene en una misión) y su mejor equipo a larga distancia es la Sudarsana (168). Como sabrás algunos filos se pueden obtener mediante combinaciones y otros, como la Blood Scimitar, se consiguen en misiones.

    Con respecto a Ann, sus mejores armas de Persona 5 son la Snow Queen's Whip (210) para el cuerpo a cuerpo y la Wild Hunt (386) para el ataque a distancia. Nos quedan tres personajes más, Yusuke y Makoto y Haru.

    mejores armas de Persona 5

    Las mejores armas de Persona 5 para Yusuke

    Con respecto a su ataque cuerpo a cuerpo, la mejor opción para Yusuke es la Usumidori (292), aunque si preferís pagar podréis haceros con la Bloodless masters (280) por ¥46600. Con respecto a su arma a larga distancia tenéis la Heaven's Gate (378). Terminamos con las mejores armas de Persona 5 para Makoto y Haru.

    Cerramos nuestro especial centrado en las mejores armas de Persona 5 con el mejor equipo ofensivo para Makoto y Haru. Con respecto al cuerpo a cuerpo, Makoto tiene a Vajra (272) y Haru a Fleur de Mar (308), dos de las mejores armas cuerpo a cuerpo de todo el juego.

    Con respecto a las armas a distancia, ambas comparten la misma, la Judge of Hell (380), un auténtico portento ofensivo en todos los sentidos. Si no os la podéis permitir, siempre podéis apostar por la Twilight, pagando ¥48400.

    mejores armas de Persona 5

    Las mejores armas de Persona 5 no se obtienen pagando

    Siempre podréis disponer de una opción de pago, con una media de 60 puntos de ataque por debajo del arma más fuerte de cada personaje, dentro de las mejores armas de Persona 5. ¡Pero la gracia es obtenerlas todas, así que a por ellas!

    Persona 5

    Disponible desde 4 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto