Arquitectos en Mass Effect Andromeda - Cómo encontrarlos y Matarlos

    Aquí encontrarás todos los arquitectos en Mass Effect Andromeda, y también te ayudamos a saber matarlos

    La nueva aventura espacial de BioWare ya está en nuestras casas y podemos explorar cada pequeño rincón de su galaxia. Entre los muchos enemigos que encontraremos, hay unos que son especialmente difíciles de vencer. Hablamos de los arquitectos en Mass Effect Andromeda.

    Si todavía no has dado con ellos te contaremos dónde encontrarlos y cómo acabar con ellos, ya que no es fácil. En total hay cuatro arquitectos en Mass Effect Andromeda. A continuación, sabrás en qué planeta está cada uno y cómo se activa la misión para dar con ellos.

    arquitectos en Mass Effect Andromeda

    Dónde están los arquitectos en Mass Effect Andromeda

    Eos, Kadara, Elaaden y Voeld son los cuatro planetas en los que encontrarás arquitectos en Mass Effect Andromeda. Sin embargo, no son el típico enemigo que aparece de repente durante tu exploración y te tocará realizar algunos pasos previos para dar con ellos, te contamos cómo hacerlo.

    Antes, también, te recomendamos que te dejes caer por nuestro análisis de Mass Effect Andromeda y, también, por nuestra recopilación de todos los romances en Mass Effect Andromeda.

    Los cuatro arquitectos en Mass Effect Andromeda se activan tras empezar distintas misiones. En el caso de Eos, deberemos empezar "Causar buena impresión" una vez visitemos la tercera ubicación. Os recomendamos empezar por él, al localizarse en el escenario donde podemos sacarle más ventaja.

    El siguiente de los arquitectos en Mass Effect Andromeda está en Kadara. Para encontrarlo debemos hablar con Christmas Tate, quien nos encomendará una misión específica para acabar con el arquitecto. En este caso, intentad que no termine en una posición superior a la vuestra o la cosa se pondrá peliaguda.

    arquitectos en Mass Effect Andromeda

    Los otros dos arquitectos en Mass Effect Andromeda

    Seguimos con los dos últimos arquitectos en Mass Effect Andromeda a los que nos podremos enfrentar, si queremos. Recordad ir bien preparados porque estamos hablando de uno de los enemigos más poderosos del juego.

    Otro de los arquitectos en Mass Effect Andromeda se encuentra en Elaaden, un asentamiento en el que se desbloqueará una misión que nos emplaza a recuperar un núcleo relicto robado. Seguid por esa misión para dar con él.

    El último de los arquitectos en Mass Effect Andromeda está en Voeld, uno de los primeros planetas en los que aterrizamos. Hablad con Priya Blake para activar la misión, la más difícil en este sentido porque también debermos estar pendientes de nuestro soporte vital, que se verá afectado por el frío.

    arquitectos en Mass Effect Andromeda

    Cómo matar a los arquitectos en Mass Effect Andromeda

    Este enemigo se divide entres fases. Empezad por las extremidades inferiores hasta que la cabeza esté a tiro, descargad toda vuestra munición en ella para que aparezca el pequeño retazo, que será el punto débil con el que de verdad bajaremos su vitalidad. El combate se alargará más o menos, en función del daño que seáis capaces de inflingir al retazo mientras es vulnerable.

    Mass Effect: Andromeda

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto