Mejores mazos de Clash Royale para subir de arenas

    Estos son los mejores mazos de Clash Royale para poder subir de arena sin excesivos problemas

    Con Clash Royale siendo un auténtico éxito para iOS y Android querrás ser de los jugadores que están en las arenas más altas. No es fácil, pero nosotros te ayudaremos con algunos trucos de Clash Royale que te harán llegar hasta lo más alto. Empezamos por lo importante: conseguir los mejores mazos de Clash Royale.

    Destacaremos las combinaciones más recomendables y te ofreceremos distintas opciones cuando consigas llegar a arena 8, debido a que a partir de entonces te será necesario disponer de más de una estrategia y disponer de todos los mejores mazos de Clash Royale que puedas llegar a crear. Aun así, empecemos desde abajo.

    Mejores mazos de Clash Royale arena 4 para subir a 5

    Para subir de la cuarta a la quinta arena, uno de los mejores mazos de Clash Royale es el siguiente: Gigante, Bola de fuego, Mosquetera, Caballero, Flechas, Esbirros, Cañón. Intenta aprovechar la limpieza terrestre y aérea de la Mosquetera, aprovecha la vida que tiene el Gigante y no aflojes con el daño a distancia de las flechas y el cañón.

    mejores mazos de Clash Royale

    Mejores mazos de Clash Royale arena 5 para subir a 6

    Uno de los mejores mazos de Clash Royale para subir de arena 5 a arena 6 está compuesto por estas cartas: Mosquetera, Bola de Fuego, Torre infernal, Espíritus de Fuego, Ejército de esqueletos, Montapuerco, Barril de duendes y Descarga. Aprovecha la creación de tres espíritus de fuego con cada carta y haz lo mismo con el Barril de duendes mientras utilizas el Montapuerco como todoterreno para atacar los edificios

    Antes de seguir, te dejamos nuestro especial de trucos de Clash Royale y, también, nuestra selección de los mejores juegos de decidir para Android e iOS. Ahora, seguimos con los mejores mazos de Clash Royale arena por arena, hasta llegar a terrenos donde los jugadores te retarán con combinaciones verdaderamente competitivas.

    Mejores mazos de Clash Royale arena 6 para subir a 7

    Seguimos con nuestro especial centrado en los mejores mazos de Clash Royale con la selección de cartas ideal para subir de arena 6 a arena 7: Gigante, Mosquetera, Espíritus de Fuego, Flechas, Descarga, Esbirros , Globo Bombástico y Bárbaros. Ahora te resumimos por qué lo consideramos tan bueno.

    Este mazo se centra en la épica Globo Bombástico y el Gigante y es una selección de cartas centrada en derribar, cuanto antes, a los edificios del rival. Para las tropas enemigas sigues disponiendo de los Espíritus de fuego, las Flechas y los Esbirros. Estás ante una de las mejores combinaciones ofensivas para arenas 5 y 6. Utiliza el Globo Bombástico tras el Gigante y evita que te contrarresten con la Torre Infernal, teniendo siempre una Descarga a mano. Para despistar y distraer la atención del rival utiliza los Esbirros y las Flechas.

    mejores mazos de Clash Royale

    Mejores mazos de Clash Royale arena 7 para subir a arena 8

    Uno de los mejores mazos de Clash Royale si quieres llegar a arena 8 está formado por estas cartas: Gigante, Montapuercos, Mosquetera, Bárbaros, Esbirros, Bola de Fuego, Elixir Collector y Descarga. A partir de aquí ya empezamos a hablar de mazos centrados en realizar distintas combinaciones; son estrategias más arriesgadas pero que de salir bien le pondrán las cosas muy difíciles a tu rival. A continuación te comentamos cómo funciona su estrategia.

    Esta combinación trata de aprovechar el Elixir Collector, desbloqueable en la arena 6, para lanzar el Montapuercos. Una opción útil es lanzarlo detrás de tu gigante y su mayor debilidad es la Torre Infernal, pero si consigues contrarrestarla lanzando hordas de Esbirros que desvíen su atención tendrás una combinación ofensiva letal y, sin duda, uno de los mejores mazos de Clash Royale. Intenta, tambié, que tu Montapuercos se posicione detrás del Gigante para ejercer presión y ten siempre a mano una carta de Descarga.

    Mejores mazos de Clash Royale arena 8 para subir a 9

    Si has conseguido llegar hasta la octava arena o más hay varias combinaciones de cartas que pueden serte útiles. Nosotros nos centraremos en las dos que más nos han gustado. A continuación tienes uno de los mejores mazos de Clash Royale para mantenerte por encima de la arena 8: El cementerio, Mago Eléctrico, Caballero, Arqueros, Ejército de Esqueletos, Horno, El Tronco, Veneno y Arqueras.

    mejores mazos de Clash Royale

    Otros de los mejores mazos de Clash Royale para arena 8 o más

    Terminamos con una opción de asedio y otra defensiva. Uno de los mejores mazos de Clash Royale para atacar a distancia está formado por estas cartas: Cohete, Torre Infernal, Arqueras, Caballero, Descarga, Mortero, Espíritus de Fuego y Espíritu de Hielo. Esta es una de las combinaciones más conservadoras, centrada en atacar desde lejos mientras proteges tus unidades y también es una opción defensiva porque dificultas el avance rival asediándolo desde sus primeros pasos hacia adelante. Aun así, ten cuidado con unidades como el Gigante o el Montapuercos, que combinadas pueden terminar colándose entre tus defensas para hacer mucho daño.

    Nuestra última recomendación como uno de los mejores mazos de Clash Royale para mantenerte por encima de arena 8 es: Espíritu de hielo, Espíritus de Fuego, El hechizo clon, Caballero, Arqueras, Torre Infernal, Cohete y Ballesta. Esta vez terminamos con una combinación defensiva, centrada en desgastar el ataque rival, que seguramente te recompense con más de una victoria.

    Clash Royale

    Disponible desde 2 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto