Los mejores tiros de FIFA 17 - Cómo marcar siempre

    Si te cuesta marcar gol o no terminas de definir no padezcas, así se lanzan los mejores tiros de FIFA 17

    FIFA 17 sigue agrandando su historial y ya son muchos los jugadores que han ampliado la ya larga lista de golazos. ¿Quieres ser uno de ellos? Te ayudamos a realizar los mejores tiros de FIFA 17.

    Para definir bien debes tener en cuenta distintos aspectos relativos a tu posición, a tu velocidad y al jugador en concreto que estás controlando. Dar con los mejores tiros de FIFA 17 no es fácil, pero con nuestra ayuda seguro que das con ellos.

    mejores tiros de FIFA 17

    Tutorial para dar con los mejores tiros de FIFA 17

    Repasaremos cómo clavar el tiro colocado, rebentar portería con el tiro raso y repasar desde dónde y con quién deberías realizar cada uno de ellos. ¿Nos acompañas? Vamos allá, a por los mejores tiros de FIFA 17.

    Para sacarle el máximo partido al juego te interesará saber cuáles son los premios y recompensas de FUT Champions, así como también todos los trucos para ganar monedas en FIFA 17.

    Empezamos con los mejores tiros de FIFA 17 centrándonos en el disparo raso. Para perfeccionarlo debes tener en cuenta dos factores: la potencia del disparo y la distancia entre el balón y el jugador. Con respecto a la primera, deberás rellenar unas 2/3 partes de la barra de potencia.

    En cuanto a la distancia entre el balón y el jugador, para dar con los mejores tiros de FIFA 17 rasos debes pulsar el botón de disparo dos veces en el momento justo en el que tu jugador adelante el balón, mientras corre, para que lo tenga lejos. También tendrás más porcentaje de éxito si realizas estos tiros en diagonal, apuntando hacia el segundo palo.

    mejores tiros de FIFA 17

    Otro de los mejores tiros de FIFA 17 - El chute colocado

    Esta vez vamos con el mejor de los mejores tiros de FIFA 17 o, como mínimo, el que más porcentaje de éxito consideramos que tiene. Para que el balón termine tras el meta te aconsejamos disparar al palo corto, al primero, con el interior del pie. Pero esto no es lo único que deberás tener en cuenta.

    Para perfeccionar el tiro colocado, uno de los mejores tiros de FIFA 17, debes pulsar el botón asignado al modificador (R1 o RB por defecto en PlayStation y Xbox) mientras pulsas el botón de chute. Junto a esto, deberías hacer que el jugador esté relativamente encarado a portería, sin que esté de frente, para que aproveche el peso de su cuerpo para proyectarle más parábola al chute.

    Aun así, para dominar los mejores tiros de FIFA 17 no hay que descuidar a los jugadores. Te recomendamos que vigiles a las estadísticas de cada jugador y posiciones a aquellos que dispongan de mayor potencia y colocación en segunda línea, ya sea como mediapunta o extremos, sin olvidar también el pie con el que se les da mejor chutar.

    mejores tiros de FIFA 17

    Los mejores tiros de FIFA 17 salen con el tiempo

    Pese a lo que recomendamos, para dar con los mejores tiros de FIFA 17 necesitarás insistir y perfeccionar la combinación de botones y el timing exacto para conectar con el esférico en el momento justo. En este sentido te recomendamos que aproveches los magníficos minijuegos de entrenamiento que ofrece el juego.

    FIFA 17

    Disponible desde 29 september 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto