Ya está disponible la última actualización del modo zombi en Call of Duty Infinite Warfare, conocida como Shaolin Shuffle. En esta ocasión nos toca trasladarnos hasta Nueva York en la década de los 70, donde nos tocará matar zombis acompañados de la mejor música disco. Hoy te ayudaremos a hacerlo con nuestra guía de secretos de Shaolin Shuffle.

Aprender a usar el Kung-Fu y las distintas armas que tendrás disponibles, conseguir los distintos packs y aprender a activar la electricidad serán los elementos que te van a permitir salir victorioso de cada oleada zombi. ¿Quieres saber cómo? Descúbrelo en esta guía de secretos de Shaolin Shuffle.

guía de secretos de Shaolin Shuffle

Guía de secretos de Shaolin Shuffle - Conceptos básicos

Para empezar, necesitas aprender a dominar los nuevos movimientos y las distintas habilidades (perks) que tendrás a tu disposición. También te recomendamos que no abras cada área desde un principio y que te familiarices con el mapa. Cómo no, te será mucho más fácil sobrevivir si juegas con amigos y os coordináis. Dicho lo cual, vamos a repasar todo lo demás en nuestra guía de secretos de Shaolin Shuffle.

También puedes leerte nuestro especial centrado en si preferimos Call of Duty WWII o Black Ops 4 y, si eres más de la competencia, te dejamos nuestro análisis de Battlefield 1 They Shall Not Pass.