Guía de secretos de Shaolin Shuffle - COD Infinite Warfare

    No te pierdas la mejor guía de secretos de Shaolin Shuffle para sobrevivir al apocalipsis zombi

    Ya está disponible la última actualización del modo zombi en Call of Duty Infinite Warfare, conocida como Shaolin Shuffle. En esta ocasión nos toca trasladarnos hasta Nueva York en la década de los 70, donde nos tocará matar zombis acompañados de la mejor música disco. Hoy te ayudaremos a hacerlo con nuestra guía de secretos de Shaolin Shuffle.

    Aprender a usar el Kung-Fu y las distintas armas que tendrás disponibles, conseguir los distintos packs y aprender a activar la electricidad serán los elementos que te van a permitir salir victorioso de cada oleada zombi. ¿Quieres saber cómo? Descúbrelo en esta guía de secretos de Shaolin Shuffle.

    guía de secretos de Shaolin Shuffle

    Guía de secretos de Shaolin Shuffle - Conceptos básicos

    Para empezar, necesitas aprender a dominar los nuevos movimientos y las distintas habilidades (perks) que tendrás a tu disposición. También te recomendamos que no abras cada área desde un principio y que te familiarices con el mapa. Cómo no, te será mucho más fácil sobrevivir si juegas con amigos y os coordináis. Dicho lo cual, vamos a repasar todo lo demás en nuestra guía de secretos de Shaolin Shuffle.

    También puedes leerte nuestro especial centrado en si preferimos Call of Duty WWII o Black Ops 4 y, si eres más de la competencia, te dejamos nuestro análisis de Battlefield 1 They Shall Not Pass.

    Empezamos nuestra guía de secretos de Shaolin Shuffle aprendiendo a activar la electricidad. En los mapas Spaceland y Rave in the Redwoods tocará encontrar los interruptores que dan la luz en Shaolin Shuffle, te enseñamos dónde están. Si activas la electricidad se activarán las trampas del tren (ojo porque también te dañan a ti) y se abrirá una nueva puerta que da acceso a las alcantarillas y, también, al Juggernaut.

    El primer interruptor está en la columna más cercana a las escaleras, junto al tren subterráneo de la zona principal; para encontrar el segundo sitúate frente al Pink Cat y sube por la rampa de la izquierda, sigue hasta girar a la izquierda por una puerta que da a unas escaleras tras unas verjas, debería estar a la derecha tras bajarlas; el tercero se encuentra entrando en la discoteca dejando el Trail Blazer a la derecha, sube al piso de arriba, entra por la puerta de la derecha y llega hasta el Vip Lounge, sal y lo encontrarás tras el "quickies"; el último está en el metro cercano al Trail Blazer, baja las escaleras de la izquierda i dirígete hasta el fondo de la parada.

    guía de secretos de Shaolin Shuffle

    Guía de secretos de Shaolin Shuffle - Conseguir el Pack a Punch

    Para hacernos con este equipo necesitamos el Poster Rosa, una fichay el carrete de película. El primero lo encontraremos en cuatro localizaciones de las que te recomendamos el coche amarillo delante del Pink Cat, el segundo está en 3 sitios distintos y te recomendamos recuperarlo en el Tuff Nuff, subiendo sus escaleras, mientras que la ficha estará en ese mismo lugar, abajo, la encontrarás agachándote. Con todos los objetos, ahora toca constuir el Pack a Punch, sigue leyendo nuestra guía de secretos de Shaolin Shuffle para saber cómo.

    El poster te da acceso al Pink Cat, la ficha abre la puerta con el número 7 y los carretes te permiten montar el Pack a Punch, dentro de esa misma puerta. Esto nos dará un arma naranja con 5 mil puntos. ¿Te parece poco? Pues vamos a por el Doble Pack a Punch, el último objeto de la guía de secretos de Shaolin Shuffle.

    Continuamos con nuestra guía de secretos de Shaolin Shuffle enseñándote cómo conseguir el Doble Pack a Punch. Primero debes hacerte con el poder del Chi superando la primera ronda de enemigos en patines y hablar con Pam. Hecho esto, hay que activar los portales del Pink Cat y de Racin Stripes y conseguir que los fusibles estén cargados tras activar el interruptor de tres colores de la zona del Pack a Punch. Hecho esto, sol necesitas 15 mil puntos para equiparlos.

    guía de secretos de Shaolin Shuffle

    Guía de secretos de Shaolin Shuffle - Conseguir todos los chi

    Serpiente, Dragón, Cigüeña y Tigre son los cuatro poderes chi de Shaolin Shuffle. Para conseguirlos tocará beber en el Dojo cada una de sus pociones y, entonces, completar distintas misiones como matar a 15 zombis cuerpo a cuerpo, a 25 con el shuriken o encontrar la segunda calabaza y consumirla. Esperamos que nuestra guía de secretos de Shaolin Shuffle te haya sido de utilidad.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Disponible desde 4 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto