Hoy vamos a hablar de uno de los videojuegos que más revuelo está causando dentro del mundo de los PC. Nuestro protagonista ha llegado fuerte y, pese a estar en acceso anticipado, tiene el potencial para desbancar a otros grandes como Arma III, DayZ o ARK. Tanto si lo estás jugando como si lo tienes en mente, te interesará conocer las mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS.

Repasaremos los mejores rifles de asalto, los mejores rifles francotirador, las mejores escopetas, las mejores pistolas y las mejores armas cortas, todo el armamento necesario para que vayas bien equipado y no caigas a la primera de cambio. ¿Nos acompañas? Vamos a por las mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS.

mejores armas de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS - Mejores rifles

Empezamos con una de las opciones predilectas para la mayoría de jugadores. Si eres de los clásicos, uno de los mejores rifles es el M16A4, por su cadencia, personalización de la mira, cambio entre semiautomático y automático y por ser la mejor opción a media y larga distancia. Otra de las mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS en cuanto a los rifles es el AKM, la versión actualizada del Kalashnikov.

Antes de seguir, seguramente te interese pasarte por nuestra sección de trucos de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y, si quieres saber más sobre otros títulos similares, podrías empezar ARK Survival Evolved y sus mejores armaduras.