Mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS

    Estas son las mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS que necesitas para no morir

    Hoy vamos a hablar de uno de los videojuegos que más revuelo está causando dentro del mundo de los PC. Nuestro protagonista ha llegado fuerte y, pese a estar en acceso anticipado, tiene el potencial para desbancar a otros grandes como Arma III, DayZ o ARK. Tanto si lo estás jugando como si lo tienes en mente, te interesará conocer las mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS.

    Repasaremos los mejores rifles de asalto, los mejores rifles francotirador, las mejores escopetas, las mejores pistolas y las mejores armas cortas, todo el armamento necesario para que vayas bien equipado y no caigas a la primera de cambio. ¿Nos acompañas? Vamos a por las mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS.

    mejores armas de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

    Mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS - Mejores rifles

    Empezamos con una de las opciones predilectas para la mayoría de jugadores. Si eres de los clásicos, uno de los mejores rifles es el M16A4, por su cadencia, personalización de la mira, cambio entre semiautomático y automático y por ser la mejor opción a media y larga distancia. Otra de las mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS en cuanto a los rifles es el AKM, la versión actualizada del Kalashnikov.

    Antes de seguir, seguramente te interese pasarte por nuestra sección de trucos de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y, si quieres saber más sobre otros títulos similares, podrías empezar ARK Survival Evolved y sus mejores armaduras.

    Seguimos con nuestra selección de los mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS centrándonos ahora en los rifles de francotirador. Si quieres ser uno de los mejores francotiradores del juego te damos dos opciones: el M24 y el AWM.

    El primero, también conocido como el SWS, es uno de los más fáciles de conseguir y ofrece una buena precisión a larga distancia, aunque si quieres algo más potente deberías apostar por el AWM. Esta bestia dispara balas 300 magnum y su penetración puede acabar incluso con enemigos dentro de vehículos. Estas dos opciones están, sin duda, entre las mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS.

    mejores armas de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

    Mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS - Los subfusiles

    Si prefieres opciones con una cadencia similar o superior a la de los rifles de asalto pero con un mayor manejo, pese a sacrificar el daño, tenemos estas dos opciones: el Tommy Gun y la M249. El primero es un subfusil clásico que ofrece una cantidad de daño alta y un cargador amplio, mientras que la M249 hace más daño que la anterior aunque sacrifica la estabilidad, el cargador y el rango de efecto.

    Si prefieres las pistolas nuestra recomendación dentro de las mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS es la P92 y la R1895. Si no te preocupa la precisión te recomendamos la primera, mientras que si quieres un último recurso en situaciones límite la mejor opción es la P92 por su opción semiautomática sin sacrificar el daño excesivamente.

    Hablando de daño, no podíamos terminar nuestra selección de las mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS sin mencionar las escopetas. En esta familia de armas de corto rango te recomendamos elegir entre la S1897 o la S12K.

    mejores armas de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

    Mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS - Las mejores escopetas

    En primer lugar tenemos una variante del Winchester de 1897, el S1897 con un ataque demoledor que, obviamente, sacrifica el rango de efecto. Si quieres una escopeta más equilibrada, con menor daño pero con opción para la personalización te recomendamos la S12K que, además, es semiautomática. Ahora que conoces las mejores armas de PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS, solo te queda lanzarte al combate y dominarlo.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto