Golpes de GTA V Online - Guía, lista y consejos

    Si se te están resistiendo los golpes de GTA V Online te ayudamos con nuestra guía, llena de consejos y trucos

    GTA Online sigue creciendo a buen ritmo y con una variedad en cuanto al contenido más que agradecida. Aun así, una de las grandes incorporaciones de contenido fueron los Golpes de GTA V Online y hoy toca repasarlos.

    Sabemos que queda mucho para GTA 6 y qué mejor que aguantar hasta su llegada rememorando lo mejor que nos ha dado GTA Online. ¿Te cuestan los Golpes de GTA V Online? Nosotros te ayudamos con nuestra guía.

    golpes de gta v online

    Lista de los Golpes de GTA V Online

    Como ya sabrás, hay un total de 5 golpes de GTA V Online que te recompensan con distintas cantidades de dinero: El golpe al Fleeca, la Fuga de la prisión, el Asalto a Laboratorios Humane, la Financiación Inicial y el Golpe a Pacific Standard.

    Antes de seguir repasando cuánto dinero puedes obtener con los Golpes de GTA V Online, quizás te interese estar al día de las últimas novedades de GTA Online de abril y, también, de los mejores coches de GTA Online.

    Puedes obtener distintas cantidades de dinero con los Golpes de GTA V Online. En líneas generales todo se resume en el nivel de dificultad que decidas elegir al realizarlos, pero hay distintas bonificaciones: obtendrás un millón más por cabeza si los haces en orden y otro si, además de hacerlos en orden, los haces con el mismo equipo.

    Por último, hay una última bonificación en los Golpes de GTA V Online que es la más difícil de conseguir. Si consigues completarlos todos en orden, con el mismo equipo, en difícil y sin que nadie muera te recompensarán con un total de 10 millones de GTA$.

    golpes de gta v online

    Consejos para los golpes de GTA V Online

    Nuestra recmendación es que no escatimes en gastos para los Golpes de GTA V Online, debido a que si los completas es más que probable que consigas cubrirlos. Haz que cada miembro del equipo vaya con su armadura y elije siempre vehículos blindados, siempre para cinco pasajeros, y utiliza el chat de voz.

    Para tener éxito en los Golpes de GTA V Online es prácticamente imprescindible que la conexión entre los miembros del equipo sea la más rápida y elocuente. Utiliza siempre que puedas el chat de voz y trata de rodearte de compañeros con los que ya hayas jugado en otras ocasiones.

    También es muy importante que esperes a tener un nivel alto y no saltes a los golpes solo con el mínimo necesario. Cuanto más nivel tengas más munición podrás llevar en los Golpes de GTA V Online, mejores armas y equipo que te serán de gran ayuda .

    golpes de gta v online

    Practica en otras misiones antes de ir a los golpes de GTA V Online

    Uno de los mejores consejos para los Golpes de GTA V Online que te podemos dar es que te reunas con el mismo equipo que te acompañará al hacerlos y que practiquéis en misiones de contactos de Lester, Ron y Martin en las que os toque proteger ciertas zonas, avanzar en grupo o atender a más de un objetivo simultáneamente. ¡Suerte!

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto