Mejores Pokémon de Pokémon GO para luchar en PVP

    Estos son los mejores Pokémon de Pokémon GO que deberías tener en tu equipo de cara al PVP

    A cada mes, hacerse con los mejores Pokémon de Pokémon GO se está convirtiendo en una tarea cada vez más complicada. La comunidad ha ido testeando a cada criatura y ya existen distintas listas con los mejores en defensa, ataque, vitalidad y estadísticas generales.

    Mientras esperamos a la llegada del PVP, no está de más ir consiguiendo a los mejores Pokémon de Pokémon GO. ¿Quieres conocer cuáles destacan más en cada estadística? Te lo contamos.

    mejores pokémon de Pokémon GO

    Los mejores Pokémon de Pokémon GO en defensa

    Una de las estadísticas más demandadas en el juego, la defensa. Como imaginarás, es uno de los puntos clave en la conservación de los gimnasios y por ese mismo motivo los mejores Pokémon de Pokémon GO en defensa son de los más buscados. El mejor es Shuckle, seguido por Steelix, Cloyster y Onix, con Mantine cerrando el quinto puesto.

    Antes de seguir, no te pierdas las últimas noticias de Pokémon GO relacionadas con la llegada de los legendarios ni nuestra guía centrada en cómo capturar pokémon shiny en Pokémon GO.

    Seguimos con nuestro repaso a los mejores Pokémon de Pokémon GO parando a repasar a las mejores criaturas centradas en el ataque. Retomando el dicho que reza que la mejor defensa es un buen ataque, vamos a listas a los cinco mejores en ese sentido.

    Sin duda, el mejor de los mejores Pokémon de Pokémon GO en lo que al ataque se refiere en estos momentos es Alakazam, la bestia psíquica de la primera generación. Tras él nos encontramos con Dragonite, seguido de Espeon, Gengar y con Tyranitar cerrando la lista de los cinco mejores.

    mejores pokémon de Pokémon GO

    Los mejores Pokémon de Pokémon GO con más vida

    Aunque tengas un buen ataque y una buena defensa, tener muchos CP también es importante. ¿Quieres saber cuáles son los mejores Pokémon de Pokémon GO en ese sentido? Sigue leyendo.

    Es momento de hablar de los auténticos bastiones en cuanto a los CP. Aunque no sean los que más fuerte pegan ni los que menos daño reciben, los mejores Pokémon de Pokémon GO en esta estadística son duros de roer y son muy recomendables de cara al PVP.

    Los cinco mejores Pokémon de Pokémon GO en vitalidad son Tyranitar, Dragonite, Snorlax, Rhydon y Gyarados. Como verás hay bastante variedad en las tipologías, aunque si quieres combatirlos será mejor que dispongas de opciones contra voladores y tipo Roca.

    mejores pokémon de Pokémon GO

    Los mejores Pokémon de Pokémon GO a nivel general

    Dejando a un lado a los mejores en distintas estadísticas, toca hablar de los mejores Pokémon de Pokémon GO a nivel general, haciendo un cómputo global de sus debilidades y fortalezas. En este sentido, el mejor de los mejores Pokémon de Pokémon GO sigue siendo Blissey, seguido de Snorlax, Tyranitar, Dragonie y Rhydon. ¿Te ha resultado útil nuestra guía?

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto