Códigos de Prey - Todas las contraseñas del juego

    Estos son los códigos de Prey y las contraseñas que necesitarás para avanzar en la Talos I

    Con Prey ya disponible en consolas y PC, querrás conocer todos los secretos y trucos de un juego de Bethesda plagado de rincones secretos y de objetos que están esperando a ser encontrados. Para ello necesitarás dar con los códigos de Prey.

    Hablamos de distintas combinaciones de números de 4 dígitos que nos dan acceso a nuevas habitaciones y lugares donde nos esperan jugosas recompensas. Hay un total de once puertas que requieren que conozcas los códigos de Prey para poder pasarlas. ¿Quieres conocerlos?

    códigos de Prey

    Dónde buscar los códigos de Prey

    Debes tener en cuenta que hay varios códigos de Prey que se generan de manera aleatoria, sin seguir un patrón predefinido, por lo que no nos será posible ayudarte en ese sentido. Sin embargo, hay un total de once puertas con el mismo código para todas las partidas que a continuación repasaremos.

    Prey es uno de los grandes lanzamientos de mayo, pero no el único, si quieres conocerlos todos te dejamos por aquí los mejores juegos de PS4 de mayo 2017 y, también, los mejores juegos indie de mayo 2017.

    Empezamos con los primeros códigos de Prey que seguramente necesites. Hablamos de las que están en el Lobby de la Talos I, como la oficina de Morgan Yu (0451), la caja de seguridad (0526), la sala de espera (1129), el departamento de I.T. (0913) y la caja de seguridad del Dr. DeVries (7324).

    Seguimos con otros códigos de Prey que también necesitarás como la caja de seguridad en la División Neuromod (5150), la caja de seguridad del Dr. Thorstein (9954), la armería en Psychotronics (8714) o la caja del Dr. Calvino (0523)

    códigos de Prey

    Los últimos códigos de Prey que necesitas

    Junto a los comentados, hay dos últimos códigos de Prey que también te permitirán acceder a habitaciones con interesantes recompensas: El primero da acceso al contenedor de carga del Dr. Igwe (2312) y el segundo da acceso a la sala del reactor (3845).

    Junto a las contraseñas, también hay otros passwords que esperan a ser encontrados por el juego. Te hemos ayudado con los códigos de Prey, pero creemos que también es necesario que sepas dónde encontrarlas.

    Algunas de estas contraseñas están escritas en notas repartidas por el escenario, debajo de algunos cuerpos, escondidos en los emails que puedes leer, escuchando algunas grabaciones e, incluso, eligiendo entre salvar o matar a algunos personajes.

    códigos de Prey

    Utiliza los códigos de Prey

    Como imaginarás, los códigos de Prey que hemos compartido dan acceso a recompensas que pueden ayudarte a disponer de nuevos poderes, armas, equipo y consumibles para hacer que tu aventura sea más fácil. Te recomendamos que trates de encontrarlos, pero si se te resisten acude aquí para utilizarlos. ¡No los dejes pasar!

    Prey

    Disponible desde 5 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto