Mejores cartas de Clash Royale - Los tanques y el ataque que quieres en tu mazo

    Estas son las mejores cartas de Clash Royale y las necesitarás si quieres crear combinaciones ganadoras

    Clash Royale sigue siendo un auténtico fenómeno que no para de crecer día a día. Hoy es momento de ponerse serio y ser competitivo, buscando conseguir las mejores cartas de Clash Royale para que tu mazo sea imparable.

    Repasaremos las cartas más rápidas, los tanques con la mayor defensa contra el ataque rival y las cartas más dañinas, aquellas que hacen auténticos destrozos en terreno enemigo. ¿Quieres conocer las mejores cartas de Clash Royale? Acompáñanos.

    mejores cartas de Clash Royale

    Mejores cartas de Clash Royale - Las cartas con más daño

    Como ya sabrás, hay distintas maneras de infligir daños al rival: daño por ataque, daño por segundo y daño por muerte. Aun así, nosotros hemos escogido aquellas que más daño hacen en cada nivel y que consideramos que son las mejores cartas de Clash Royale si quieres ir avanzando.

    Antes de descubrirlas, creemos que tamibén te interesará conocer nuestra selección de los mejores mazos de Clash Royale y, de pasada, nuestro especial centrado en los trucos de Clash Royale.

    Empezamos con nuestra selección de las mejores cartas de Clash Royale centrándonos en el daño. Tienes el Megaesbirro, una carta que hace casi 400 puntos de daño a nivel 11 y que también hace daño por segundo; el leñador, que causa 290 puntos de daño en nivel 5 y que tiene un daño por segundo superior a los 400 puntos, la Minipekka, una bestia que hace la friolera de 832 puntos de daño a nivel 11 que compensa tanto ataque con su lentitud. Pero hay más.

    También dispones del príncipe, con 474 de daño en nivel 8; la triple mosquetera, que supera los 250 puntos de daño en nivel 11 y que tiene un buen ataque acumulado de 232 cada poco más de un segundo; la Pekka, que causa 984 de daño y que tiene la misma debilidad que su versión mini; el Globo, que ataca cada 3 segundos pero hace 1.158 de daño en nivel 8 y el Esqueleto Gigante, que tiene un daño por muerte de casi 1.400 puntos cuando su bomba estalla en nivel 8. Cerramos la sección de las mejores cartas de Clash Royale centrada en el ataque para pasar a la defensa.

    mejores cartas de Clash Royale

    Mejores cartas de Clash Royale - Los mejores tanques

    Siempre va bien tener buenos bastiones con los que defender tu reino y, en ese sentido, es capital pasar a repasar las mejores cartas de Clash Royale que cumplen la función de tanque. ¿Nos acompañas?

    Las mejores cartas de Clash Royale como tanques son: El Esqueleto Gigante, el Sabueso de Lava, el Gigante noble, el Golem y el Pekka. Son cartas con una animalada de vida que costará bastante matar y que puedes necesitar si quieres ganar con un último golpe devastador.

    El Golem cuenta con 5.790 puntos de vida en nivel 8 que avanza lento pero seguro, el Pekka tiene poco más de cinco mil puntos de vida, el Gigante tiene 4864 a nivel 11, el Sabueso de lava tiene 4.380 a nivel 5 y los dos últimos no llegan a los 4 mil. Cerramos el especial centrado en las mejores cartas de Clash Royale hablando de las más rápidas.

    mejores cartas de Clash Royale

    Mejores cartas de Clash Royale - Las cartas más rápidas

    Si quieres ganar las partidas en un suspiro o realizar mucho daño continuado que, aunque es poco en cada golpe, termina siendo mucho daño acumulado, necesitas las cartas rápidas dentro de las mejores cartas de Clash Royale. En ese sentido, te recomendamos estas cartas: Duendes con cuchillo, Espíritus de fuego, Bárbaros de Élite, Espíritu de hielo, Duendes con lanza, Montapuercos y Leñador.

    Clash Royale

    Disponible desde 2 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto