Trucos de Score! Hero para Android e iOS - Marca más que nadie

    Estos son todos los trucos de Score! Hero que necesitas para ganar todas las competiciones

    Score! Hero sigue acumulando adeptos en iOS y Android y no son pocos los que están sumándose a él para dar con la alineación perfecta. Aunque no lo parezca, se requiere cierta práctica para no fallar los tiros y marcar en cada situación, algo que repasaremos en los trucos de Score! Hero.

    Repasaremos las estrategias más recomendables para ganar, te contaremos la importancia de las cámaras, te ayudaremos a superar las misiones y te contaremos algún truco para recuperar la energía. Sigue leyendo para conocer este y otros trucos de Score! Hero.

    trucos de Score! Hero

    Trucos de Score! Hero - La mejor estrategia

    Uno de los puntos clave en Score! Hero es aprender a ir creciendo, arriesgando solo cuando la situación nos lo permita. En este sentido, uno de los mejores trucos de Score! Hero que te podemos dar es que empieces jugando con pases claros, buscando jugadas que lleguen al área rival y que no terminen en contraataques. Recuerda que lo importante sigue siendo completar las misiones, pero aprovecha también y mejora tu juego.

    Si te apasionan los juegos de fútbol no puedes perderte nuestra guía de footbal manager 2017 para conseguir la mejor táctica, ni tampoco el especial centrado en cómo marcar siempre en FIFA 17.

    Uno de los aspectos clave del juego que suele pasarse por alto son las cámaras. En nuestro repaso a los trucos de Score! Hero te recomendamos que hagas zoom en la pantalla arrastrando dos dedos para que los pases sean más precisos y pulses justo al jugador que quieras que reciba el balón.

    Puede que este punto no sea tan importante si juegas con un smartphone estilo phablet o utilizas una tablet, pero sabemos que muchos usuarios todavía apuestan por terminales con pantallas inferiores a las cinco pulgadas y este es uno de los trucos de Score! Hero que mejor te pueden venir.

    trucos de Score! Hero

    Trucos de Score! Hero - Cómo marcar en Score! Hero

    En este sentido, nuestra mejor recomendación cuando estés cerca de portería es que busques apuntar siempre al palo más lejano al portero, donde los tiros rasos suelen ser bastante más efectivos que los cañonazos, por aunque estos últimos sean más vistosos. Recuerda que en nuestro repaso a los trucos de Score! Hero nos centramos en que ganes, no en que tus goles sean los más bonitos.

    Como habrás advertido, algunas misiones son bastante más difíciles que el resto. Nuestra recomendación es que no te ofusques, trates de buscar los tiros con efecto porque tienen más porcentaje de éxito y que dispares un poco alto en las misiones que piden tiros difíciles. Pero este no es el único de los trucos de Score! Hero.

    Piensa que las misiones se pueden repetir y que no está de más volver a jugarlas para perfeccionar tu técnica y no fallar en las misiones más difíciles. Dicho esto, es momento de pasar a revisar uno de los trucos de Score! Hero que más están funcionando.

    trucos de Score! Hero

    Trucos de Score! Hero - Cómo restaurar la energía

    Hemos comprobado que en algunos terminales existe la posibilidad de cambiar la fecha en el calendario para que el marcador de energía se reinicie, permitiéndonos jugar más tiempo del habitual. Es uno de los trucos de Score! Hero que no funciona con todo el mundo, pero no está de más intentarlo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto