Score! Hero sigue acumulando adeptos en iOS y Android y no son pocos los que están sumándose a él para dar con la alineación perfecta. Aunque no lo parezca, se requiere cierta práctica para no fallar los tiros y marcar en cada situación, algo que repasaremos en los trucos de Score! Hero.

Repasaremos las estrategias más recomendables para ganar, te contaremos la importancia de las cámaras, te ayudaremos a superar las misiones y te contaremos algún truco para recuperar la energía. Sigue leyendo para conocer este y otros trucos de Score! Hero.

trucos de Score! Hero

Trucos de Score! Hero - La mejor estrategia

Uno de los puntos clave en Score! Hero es aprender a ir creciendo, arriesgando solo cuando la situación nos lo permita. En este sentido, uno de los mejores trucos de Score! Hero que te podemos dar es que empieces jugando con pases claros, buscando jugadas que lleguen al área rival y que no terminen en contraataques. Recuerda que lo importante sigue siendo completar las misiones, pero aprovecha también y mejora tu juego.

Si te apasionan los juegos de fútbol no puedes perderte nuestra guía de footbal manager 2017 para conseguir la mejor táctica, ni tampoco el especial centrado en cómo marcar siempre en FIFA 17.