En este sentido también es importante que prestes atención al indicador de energía, esa barra amarilla que aparece a los pies de cada jugador. Toda acción hace que descienda, aunque se recupera poco después, y el mejor de los trucos de NBA Playgrounds en este sentido es que intentéis racionarla hasta llegar a estar cerca del aro rival.

Si queremos ganar necesitamos tener la posesión, algo que podemos conseguir robando limpio o usando el codo, algo que consume mucha energía y que reinicia el indicador de lotería. Intenta usar el robo con codo cuando el rival active su bonificador, cuando tu barra de lotería ya esté a cero o cuando el partido esté a segundos de terminar y el marcador esté apretado. Solo nos queda repasar los Alley-Oops en los trucos de NBA Playgrounds.

trucos de NBA Playgrounds

Trucos de NBA Playgrounds - Los Alley-Oops

Como ya habrás advertido incluso antes de pasarte a leer los trucos de NBA Playgrounds, en este juego es importante lucirse cuanto más mejor. La clave para los Alley-Oops, los mates que realizamos tras un pase alto, rellenan la barra de lotería y son de lo más impactante a nivel visual. Para clavarlos, nuestra recomendación es que pases el balón muy poco después de que el compañero realice el salto, fíjate en el aura de colores que se activa cuando va a hacerlo.