Trucos de Injustice 2 para iOS y Android - Guía para ser el mejor

    Si quieres que tu héroe de DC sea invencible, te traemos los mejores trucos de Injustice 2 para iOS y Android

    Unos días antes del lanzamiento oficial para PS4 y Xbox One, desde Warner Bros. Games y NetherRealm tenemos acceso a la versión del juego para móviles, un título bastante completo y profundo que merece la pena repasar. Hoy hablaremos de todos los trucos de Injustice 2 para iOS y Android que necesitas para ser el mejor.

    Para ello repasaremos todo lo que necesitas saber en la campaña del juego, todos los consejos para ganar cada combate y los mejores trucos de Injustice 2 para realizar los combos más devastadores. ¿Nos acompañas?

    trucos de Injustice 2

    Trucos de Injustice 2 para iOS y Android - Comprar héroes y subir de nivel

    Lo primero que debes tener en cuenta en la versión para móviles es que los héroes también van aprendiendo de cada combate, suben de nivel y esto les permite acceder a nuevas mejoras. Uno de los mejores trucos de Injustice 2 para que no se te atraganten los combates más avanzados es comprar nuevos héroes o mejorar a los que ya tienes.

    Antes de seguir, te recomendamos que te dejes pasar por nuestro repaso a las últimas noticias de Injustice 2 y, también, a nuestra guía de los mejores personajes de Injustice 2.

    Seguimos con nuestro repaso a los trucos de Injustice 2 enseñándote cómo mejorar a tus héroes. Para hacerlo, debes dirigirte a la pestaña 'Lista' del menú y acceder a los héroes que tengas desbloqueados. Dentro de la pestaña de habilidades podrás mejorar algunos de los ataques del personaje para que hagan más daño o te beneficien con otras bonificaciones.

    Ten en cuenta que al principio solo dispondrás de Wonder Woman, Batman, Harley Quinn y, poco después, Catwoman. Nuestro mejor consejo y uno de los trucos de Injustice 2 que más nos ha funcionado es mejorar la habilidad de escudo de Wonder Woman para afrontar las misiones más complicadas de la campaña.

    trucos de Injustice 2

    Cómo ganar en Injustice 2

    Esta nueva entrega incorpora cambios interesantes como el ataque a distancia o los golpes desde distintos flancos. A continuación repasaremos los mejores trucos de Injustice 2 para ganar en cada combate, empezando por los mejores combos a realizar.

    Al atacar, te recomendamos que combines andanadas de tres golpes que terminen con un ataque desde arriba o con una habilidad. Vigila porque tras realizar estas acometidas la IA tratará de devolverse, por lo que activa tu defensa o retrocede para realizar un ataque a distancia. Es uno de los trucos de Injustice 2 que más suele funcionar.

    Otra estrategia que suele servir es esperar a que la habilidad definitiva se active, algo que te obliga prescindir de las dos habilidades de héroe porque reinician su indicador. Intenta valorar qué te resulta más beneficioso y ten en cuenta que muchas veces es mejor esperar al ataque final. Solo nos queda un aspecto a comentar dentro de los trucos de Injustice 2.

    trucos de Injustice 2

    Trucos de Injustice 2 - Realiza logros diarios

    Como habrás advertido, te será muy necesario disponer de monedas y cristales para mejorar tu plantel de personajes y acceder a otros héroes como Superman. En ese sentido, mejora a tus personajes, juega una vez al día y completa nuevas misiones de la campaña para poder reclamar nuevas recompensas. ¡Esperamos que con estos trucos de Injustice 2 puedas ser el mejor!

    Injustice 2

    Disponible desde 18 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto