Trucos de Asphalt 8: Airbone - Dinero, Nitro y todos sus secretos

    Te traemos todos los trucos de Asphalt 8: Airbone para saber usar la nitro con cabeza y dominar todos sus secretos

    Asphalt 8: Airbone sigue sumando adeptos y no son pocos los usuarios que están tratando de ser los primeros en cada uno de sus distintos retos. Hoy te traemos todos los trucos de Asphalt 8: Airbone para que el asfalto no se te resista.

    Repasaremos los conceptos básicos del turbo, te ayudaremos a tomas las curvas con la máxima eficacia, recalcaremos la importancia de los atajos y daremos con todos los trucos de Asphalt 8: Airbone que te van a permitir acabar primero en cada carrera.

    trucos de Asphalt 8: Airbone

    Trucos de Asphalt 8: Airbone - Cómo ganar dinero rápido

    Lo primero que debes saber es que necesitarás disponer del mejor coche posible para ganar, algo que nos obliga a hablar de dinero. Uno de los mejores trucos de Asphalt 8: Airbone para conseguirlo es conseguir todas las bonificaciones posibles en cada circuito, a continuación las repasamos.

    Si te apasiona la conducción, aquí tienes las últimas noticias de Gran Turismo Sport, el exclusivo de PS4 que tiene previsto salir este año, y si eres más de Xbox One no puedes perderte el análisis de Forza Horizon 3, especialmente ahora que se comenta que Forza 7 llegará este año.

    Uno de los mejores trucos de Asphalt 8: Airbone para ganar dinero es que intentes completar las misiones con el premio a la mejor vuelta, a la mejor carrera, activando la bonificación doble de créditos y sumando medallas. Para ello, no bajes ni una pizca la velocidad, salta por todas las rampas realizando acrobacias y recoge tantos power ups como puedas. Cuando veas que tu actuación en un circuito no se puede mejorar, prueba con otro.

    Dicho esto es momento de empezar a repasar aquellos trucos de Asphalt 8: Airbone que te permitan ganar las carreras, donde alguno es más tramposo que otro. Pero si desde Gameloft nos dan puntos por pasar del fair play, también habrá que tenerlo en cuenta.

    trucos de Asphalt 8: Airbone

    Cómo ganar en Asphalt 8: Airbone

    El mejor truco para ganar en Asphalt 8: Airbone pasa por aprovechar cada una de las muchas ventajas que te ofrece tanto la pista como los adversarios. Empezando por la nitro, es muy importante que derrapes en las curvas para recargarlo, siendo la otra manera de disponer de él junto a las botellas.

    Otro de los trucos de Asphalt 8: Airbone que más funcionan son el aprovechamiento de las rampas. Hay botellas de nitro colgadas en el aire que solo podrás obtener si aprovechas cada una de las rampas que te permiten planear durante varios metros, con la posibilidad de caer con la barra de turbo más cargada.

    Tampoco tengas miedo en chocar contra tus rivales para mandarlos contra las protecciones laterales. Encima, el juego te recompensa con puntos que se convertirán en monedas al terminar la carrera. Aun así, no abuses del último de los trucos de Asphalt 8: Airbone porque cuanto más choques más lento irás.

    trucos de Asphalt 8: Airbone

    Todos los trucos de Asphalt 8: Airbone

    Para terminar, recuerda que muchos circuitos cuentan con atajos que te permiten ahorrarte varios metros de pista. Aun así, vigila porque son trazados que suelen ser más estrechos y que cuentan con algún que otro obstáculo, así que aprende bien cada una de sus partes. Esperamos que los trucos de Asphalt 8: Airbone te hayan servido.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto