Asphalt 8: Airbone sigue sumando adeptos y no son pocos los usuarios que están tratando de ser los primeros en cada uno de sus distintos retos. Hoy te traemos todos los trucos de Asphalt 8: Airbone para que el asfalto no se te resista.

Repasaremos los conceptos básicos del turbo, te ayudaremos a tomas las curvas con la máxima eficacia, recalcaremos la importancia de los atajos y daremos con todos los trucos de Asphalt 8: Airbone que te van a permitir acabar primero en cada carrera.

trucos de Asphalt 8: Airbone

Trucos de Asphalt 8: Airbone - Cómo ganar dinero rápido

Lo primero que debes saber es que necesitarás disponer del mejor coche posible para ganar, algo que nos obliga a hablar de dinero. Uno de los mejores trucos de Asphalt 8: Airbone para conseguirlo es conseguir todas las bonificaciones posibles en cada circuito, a continuación las repasamos.

Si te apasiona la conducción, aquí tienes las últimas noticias de Gran Turismo Sport, el exclusivo de PS4 que tiene previsto salir este año, y si eres más de Xbox One no puedes perderte el análisis de Forza Horizon 3, especialmente ahora que se comenta que Forza 7 llegará este año.