Mejores personajes de Injustice 2 - Los luchadores más fuertes

    Te traemos una selección de los mejores personajes de Injustice 2 basada en sus habilidades y estadísticas base

    El lanzamiento de Injustice 2 está a la vuelta de la esquina, aunque gracias a estar tratándose de un lanzamiento que ha llegado un poco antes a otros territorios ya podemos ir listando a los mejores personajes de Injustice 2. ¿Quieres conocerlos?

    En la elaboración de esta clasificación se tiene en cuenta las estadísticas básicas de cada personaje, obviando las mejoras con armaduras que de nada sirven en el online, junto con los movimientos y habilidades únicas de las que cada uno dispone. Dicho lo cual, vamos a repasar a los mejores personajes de Injustice 2.

    mejores personajes de Injustice 2

    Cómo elegimos a los mejores personajes de Injustice 2

    Dividiremos a los mejores personajes de Injustice 2 en dos clasificaciones: rango S y Rango A. Los que queden fuera de estos dos grupos no significa que no puedan convertirse en luchadores muy peligrosos en las manos adecuadas, simplemente creemos que con nuestra selección hay más probabilidades de que cualquier jugador tenga más opciones para ganar.

    De pasada, te recomendamos que te dejes caer por las últimas noticias de Injustice 2 y por nuestros trucos de Injustice 2 para iOS y Android. Repasado esto, vamos a listar a los mejores personajes de Injustice 2.

    En el rango S nos encontramos a Captain Cold, Deadshot, Darkseid, Flash y Atrocitus. Como puedes comprobar, en nuestra selección de los mejores personajes de Injustice 2 hay personajes lentos pero demoledores, pero también hay otras opciones veloces como el caso de Flash.

    Si tuviésemos que quedarnos con uno de los mejores personajes de Injustice 2 sería con Captain Cold. Nuestro protagonista cuenta con un rango envidiable de ataques a media y larga distancia, por no decir que la probabilidad de plantar trampas y de congelar a los enemigos da margen para la preparación de nuevos combos.

    mejores personajes de Injustice 2

    Mejores personajes de Injustice 2 - Después del tier más alto

    Como ya hemos apuntado, puedes lograr escalar hasta los puestos más altos del competitivo con otras opciones lejos de los mejores personajes de Injustice 2 que hemos comentado. Para ello, te traemos un listado de segundas opciones que pueden ser tan o más factibles que las mencionadas.

    Tras los mejores personajes de Injustice 2, los más factibles son: Firestorm, Robin, Green Arrow, Brainiac, Cyborg, Dr. Fate, Harley Quinn y Aquaman. Algunos de ellos regresan de la entrega original pero otros, como Brainiac o Harley Quinn, se estrenan a lo grande.

    De los elegidos, nuestro favorito es Firestorm. Este personaje cuenta con ataques muy veloces a media distancia y, además, tiene la habilidad de recuperar terreno trasladándose directamente debajo del enemigo al instante, por lo que es un personaje de presión que sabe no arriesgar demasiado y nos parece uno de los mejores personajes de Injustice 2 para principiantes.

    mejores personajes de Injustice 2

    Mejores personajes de Injustice 2 - Alternativas factibles

    Si los mencionados no te convencen, puedes probar con Supergirl, Black Adam, Scarecrow o Wonder Woman. Son personajes más versátiles que incluso cuentan con más de un modo de ataque, como es el caso de Wonder Woman, y que pueden convencerte por algunas de sus habilidades exclusivas. Recuerda que este repaso a los mejores personajes de Injustice 2 es solo orientativo, experimenta para encontrar al tuyo.

    Injustice 2

    Disponible desde 18 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto