Racing Horizon: Carrera sin fin ya está haciendo de las suyas en iOS y Android y bien merece que repasemos sus conceptos básicos y sus distintas opciones de control. Hoy te ofreceremos unos cuantos trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin para aprovechar al máximo su experiencia.

Comentaremos los distintos sistemas de control, repasaremos también sus varias configuraciones y te daremos todos los trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin para escapar de la poli, esquivar el tráfico y completar las misiones.

trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin

Antes de los trucos de Racing Horizon: Carrera hablemos de su configuración

En esta ocasión contamos con un juego para iOS y Android que nos permite configurar su rendimiento, eligiendo entre tres opciones predefinidas que pedirán más o menos recursos a nuestro terminal. Para sacarle el máximo partido a los trucos de Racing Horizon: Carrera sin fin es necesario que el juego funcione de manera fluida, así que empieza por elegir la opción que más se ajuste a las capacidades de tu teléfono móvil.

Ya que estamos repasando un juego para iOS y Android, te dejamos por aquí los trucos de Asphalt 8: Airbone y los trucos de Score! Hero para marcar más que nadie.