Trucos de Guns of Boom - Online Shooter - Guía para romper récords

    Hoy te traemos los mejores trucos de Guns of Boom - Online Shooter

    Tener unos cuantos consejos de Guns of Boom - Online Shooter antes de empezar a repartir estopa, y recibirla, no está de más. Hoy hablaremos de uno de los juegos de iOS y Android que más está dando que hablar, ofreciéndote los trucos de Guns of Boom - Online Shooter.

    Esta vez nos centraremos en ofrecerte una pequeña guía de guns of Boom - Online Shooter para que domines los concepos básicos del juego y puedas empezar a ser una pieza determinante de tu equipo. Estos son los trucos de Guns of Boom - Online Shooter que consideramos indispensables antes de empezar a jugar.

    trucos de Guns of Boom - Online Shooter

    Trucos de Guns of Boom - Online Shooter - Recuerda recargar

    Puede parecer una nimiedad, pero el hecho de que el botón de recarga en este juego sea manual te dará algún problema en situaciones en las que preferirías contar ton todas las balas. Por eso, uno de los primeros trucos de trucos de Guns of Boom - Online Shooter es que no te olvides de ir con el cargador bien lleno antes de apuntar.

    Ya que estamos centrándonos en los juegos para móviles, aquí tienes los mejores movimientos de Pokémon GO para conquistar gimnasios y, también, todos los trucos de Injustice 2 para iOS y Android.

    Continuamos con nuestro repaso a los trucos de Guns of Boom - Online Shooter manteniendo la concentración en el equipo, repasando las granadas esta vez. Recuerda que junto a tu arma, dispones de este magnífico recurso arrojadizo que puede ser muy útil a media distancia, especialmente en puntos ciegos y esquinas.

    Recuerda también que es muy posible que existan enemigos en el terreno con mejores armas que las tuyas. En este sentido, uno de los trucos de Guns of Boom - Online Shooter que mejor te pueden servir es que recojas el equipo que suelten al morir.

    trucos de Guns of Boom - Online Shooter

    Trucos de Guns of Boom - Online Shooter - Usa los botiquines

    Piensa que, además de tu arma y las granadas, cuentas también con los botiquines. A diferencia de otros shooter multijugador, en este juego no puedes depender de la regeneración progresiva de tu vida y debes recuperarla manualmente. Tener esto presente es uno de los mejores trucos de Guns of Boom - Online Shooter que podemos darte.

    Pasando al equipo, otro de los trucos de Guns of Boom - Online Shooter que nos parece indispensable es que compres, antes que nada, equipo para el torso. Piensa que es la parte del cuerpo que más disparos recibirá y, por ende, la que antes necesita estar protegida.

    Repasando la parte final de los trucos de Guns of Boom - Online Shooter, creemos que también es importante que uses la cabeza y, una vez conozcas el mapa, trates de flanquear a los enemigos. Es importante trabajar en equipo, pero en ocasiones también se necesita tener a alguien que le busque las espaldas al rival y puedes ser tú.

    trucos de Guns of Boom - Online Shooter

    El último de los trucos de Guns of Boom - Online Shooter

    Para terminar, recuerda reclamar todas las recompensas de misión que vayas desbloqueando al jugar y ganar partidas. No solo obtendrás dinero para comprar nuevo equipo, también puedes obtener otras recompensas que seguro que te ayudan. Esperamos que nuestro repaso a los trucos de Guns of Boom - Online Shooter te haya sido de ayuda.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto