Trucos de Top Stars Football - Guía y secretos del mejor manager

    Hoy te traemos todos los trucos de Top Stars Football para iOS y Android para abrir cajas, subir de división y ganar

    El mundo de los juegos de futbol para móviles es bien extenso y su oferta va desde los intentos de dar a luz a un gran simulador hasta las entregas más arcade con misiones. Hoy repasaremos los trucos de Top Stars Football, un título diferente donde los haya dentro del mundo del fútbol.

    Repasaremos los conceptos básicos del juego, te ayudaremos a componer un primer mazo con garantías y te daremos todos los consejos para conseguir subir de división. ¿Quieres conocer todos los trucos de Top Stars Football? Acompáñanos.

    trucos de Top Stars Football

    Trucos de Top Stars Football

    Lo primero que debes tener en cuenta en los trucos de Top Stars Football es que estamos ante un juego de estrategia por turnos similar a Hearthstone, con cartas con puntos de defensa y ataque, habilidades activas y pasivas, cartas de hechizo y unos porteros que en esta ocasión toman el rol del héroe, aunque no tengan poderes, son como nuestra vida y si llegan a cero equivaldrá a un tanto del rival.

    Ya que estamos con juegos para móviles, te recomendamos que leas también nuestros trucos de PES 2017 Mobile recién salidos del horno y, si te va el mundo de los ninjas, también puedes echarle un vistazo a nuestra guía de Shadow Fight 2.

    Seguimos con los trucos de Top Stars Football con nuestra mejor recomendación durante los primeros pasos de la experiencia. Ten en cuenta que los partidos tienen rondas limitadas y que, antes de marcar al rival deberías proteger tu portería lo máximo posible.

    En este sentido te recomendamos que equipes tu mazo con cartas de hechizo o tackling que limpien la mesa rival y que trates de mejorar la defensa de los jugadores que estén en mesa, para evitar el tradeo lo máximo posible. Solo debes aguantar diez turnos y te basta con marcar un gol, así que intenta reservar tu ataque para la parte final del partido. Seguimos con los trucos de Top Stars Football con la creación del mazo.

    trucos de Top Stars Football

    Trucos de Top Stars Football - Cómo crear un buen mazo

    Para ganar cada encuentro necesitarás un mazo equilibrado en el que tener minions que toquen las narices en mesa, cartas de curación para el portero y para aumentar la defensa de los que estén en el campo y cartas de ataque. A continuación te ayudamos a crearlo en la parte final de los trucos de Top Stars Football.

    Un buen mazo inicial estaría compuesto por cartas de coste bajo como Modric que cuentan con la habilidad muro, el Provocar de Hearthstone, unas cartas cruciales para las partes finales de cada partido que merece la pena reservar de cara a los últimos turnos.

    Apoya tu mazo con combinaciones que te permitan gastar los máximos puntos de maná en cada turno y, busca cartas de coste 1 que combinen bien con las de coste 4, y haz lo mismo con las cartas de coste 3 y 2. Una buena estrategia que nos ha funcionado y que te recomendamos en los trucos de Top Stars Football es que apuestes más por los puntos de vida de cada carta en mesa que por el ataque y que obligues al rival a tradear, mientras limpias su mesa con cartas de hechizo.

    trucos de Top Stars Football

    Trucos de Top Stars Football - Abre cajas

    Si quieres ir mejorando tu alineación recuerda ir marcando goles porque cada diez contarás con una nueva caja y, también, tras algunas victorias se te recompensará con grandes cajas que no podrás abrir al instante, pero que guardan buenas cartas y dinero. ¡Ahora que ya conoces todos los trucos de Top Stars Football sal a ganar!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto