Con The Surge disponible en PC, PS4 y Xbox One, ya son muchos los usuarios tratando de sobrevivir al futuro industrial distópico propuesto por Deck13. No es fácil, especialmente teniendo en cuenta que el juego es heredero de la fórmula Souls, y por eso es necesario repasar las mejores armaduras de The Surge.

En esta obra contamos con un total de once armaduras, distintos sets divididos en piezas para cada parte del cuerpo que pueden ser mejorados varios niveles para incrementar su efectividad. Hoy nos centraremos en las mejores armaduras de The Surge y en cómo conseguirlas.

mejores armaduras de The Surge

Mejores armaduras de The Surge - Las dos mejores

Aunque todo depende del tipo de build que quieras llevar a cabo, creemos que el planteamiento básico del juego nos pide contar con un equipo pesado o, como mínimo, prescindir del ligero. En este sentido, algunas buenas opciones pueden ser la armadura Scarab, Proteus o Gorgon, aunque creemos que hay dos que destacan por encima del resto, las dos mejores armaduras de The Surge son la del Cancerbero Negro y la Ironmaus.

Antes de contarte cómo conseguirlas, recuerda que puedes leer nuestro análisis de The Surge y que también hemos realizado un completo especial centrado en los trucos de The Surge para sobrevivir a sus retos.