Las mejores armaduras de The Surge y cómo conseguirlas

    Repasamos las mejores armaduras de The Surge dentro de todas las armaduras del juego y te ayudamos a tenerlas

    Con The Surge disponible en PC, PS4 y Xbox One, ya son muchos los usuarios tratando de sobrevivir al futuro industrial distópico propuesto por Deck13. No es fácil, especialmente teniendo en cuenta que el juego es heredero de la fórmula Souls, y por eso es necesario repasar las mejores armaduras de The Surge.

    En esta obra contamos con un total de once armaduras, distintos sets divididos en piezas para cada parte del cuerpo que pueden ser mejorados varios niveles para incrementar su efectividad. Hoy nos centraremos en las mejores armaduras de The Surge y en cómo conseguirlas.

    mejores armaduras de The Surge

    Mejores armaduras de The Surge - Las dos mejores

    Aunque todo depende del tipo de build que quieras llevar a cabo, creemos que el planteamiento básico del juego nos pide contar con un equipo pesado o, como mínimo, prescindir del ligero. En este sentido, algunas buenas opciones pueden ser la armadura Scarab, Proteus o Gorgon, aunque creemos que hay dos que destacan por encima del resto, las dos mejores armaduras de The Surge son la del Cancerbero Negro y la Ironmaus.

    Antes de contarte cómo conseguirlas, recuerda que puedes leer nuestro análisis de The Surge y que también hemos realizado un completo especial centrado en los trucos de The Surge para sobrevivir a sus retos.

    Es momento de pasar a comentar cómo conseguir las mejores armaduras de The Surge, empezando por la del Cancerbero Negro. Para empezar, nos tocará derrotar al jefe enemigo que lleva su nombre, un reto que no será fácil al ser un enfrentamiento dos contra uno.

    El Cancerbero Negro estará ayudado por PAX. Si quieres empezar por acabar con él, tendrás que quedarte en su espalda y darle en las extremidades inferiores para reducir su barra naranja. Tras acabar con él, podremos centrarnos en obtener una de las mejores armaduras de The Surge, donde te recomendamos que te centres en la cabeza del Cancerbero, esquives, te defiendas bien y no des más de dos golpes en cada ataque.

    mejores armaduras de The Surge

    Las mejores armaduras de The Surge - La Ironmaus

    Para conseguir la otra de las mejores armaduras de The Surge necesitarás las cinco monedas brillantes que se obtienen tras eliminar a cada una de las cinco máquinas de la fundición. A continuación te contamos dónde encontrarlas.

    La primera, la segunda y la tercera máquina de la fundición las encontrarás en la línea de montaje principal, la primera tras uno de los atajos del Centromed, cerca de la zona tóxica, y en la zona de reciclaje, justo al acabar con el robot de tres patas. En esta ocasión serán dos y estarán juntas, siendo la parte más difícil a la hora de conseguir la otra de las mejores armaduras de The Surge.

    En cuanto a la cuarta moneda brillante, la encontrarás tras los escorpiones metálicos de las cloacas; la quinta, por su parte, estará en la torre de circulación, tras el portón que se abre con el dron. Con las cinco monedas, ya puedes ir a por la otra de las mejores armaduras de The Surge, la Ironmaus, volviendo al punto donde eliminas a distintos humanos y te recompensan con el trofeo "Infiel", gastando las monedas en la máquina expendedora y observando qué hay tras la pared que se acaba de abrir.

    mejores armaduras de The Surge

    Estas son las dos mejores armaduras de The Surge

    Aunque creemos que la Ironmaus y el Cancerbero Negro son las mejores armaduras de The Surge, es posible completar el juego con una Liquidator, Gorgon o una Scarab mejoradas. Solo ten en cuenta que estas te darán una mayor protección, pero no son para nada un salvavidas.

    The Surge

    Disponible desde 16 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto