Más diamantes en Magikarp Jump y monedas - Cómo conseguirlos

    Te contamos cómo hacerte con los diamantes en Magikarp Jump y con las monedas que no pueden faltarte en el juego

    Es momento de hablar de los diamantes en Magikarp Jump, uno de los ítems indispensables en tu aventura como pescador que te dan acceso a la compra de nuevos objetos, cosméticos y divisas que utilizar en el estanque.

    Ya no es cuestión de ir acumulando nuevos logros, simplemente sin los diamantes en Magikarp Jump te va a resultar muy complicado seguir progresando. Por eso te ayudaremos a conseguirlos mostrando las tres vías principales para hacerte con ellos.

    diamantes en Magikarp Jump

    Conseguir diamantes en Magikarp Jump

    Para tener diamantes en Magikarp Jump, un objeto escaso en el juego, puedes intentar desbloquear la larga lista de logros que ofrece el juego. Los hay de muy fáciles, con premios que van desde la conexión diaria al juego hasta la pesca de determinados pokémon en un mismo día, aunque evidentemente los más difíciles serán los que te ofrecen las mayores recompensas.

    Recuerda que da lo largo de nuestra cobertura sobre el nuevo juego de pokémon para móviles también hemos realizado los trucos de Magikarp Jump y, en especial, que hemos descubierto cómo pescar al Magikarp dorado.

    Volvemos a centrarnos en los diamantes en Magikarp Jump para ir al siguiente método, un sistema que exigirá un punto extra de implicación pero que, al mismo tiempo, te recompensará con más diamantes de los que podrás conseguir con los logros.

    Hablamos de las partidas, la mejor manera de conseguir diamantes en Magikarp Jump ya sea subiendo de nivel o jugando. Completa las partidas de liga y sube de nivel a tu Magikarp y verás como, poco a poco, la bolsa de diamantes irá creciendo. Si esta opción tampoco te convence, solo te queda pasar por caja para pagar con dinero real, no es la opción más recomendada pero ahí está.

    diamantes en Magikarp Jump

    Conseguir monedas de Magikarp Jump

    Además de los diamantes en Magikarp Jump, también hay otra divisa que no debes perder de vista. Hablamos de las monedas, un recurso que te permite mejorar las habilidades de Magikarp para potenciar su efectividad y que, como imaginarás, se puede obtener de varias maneras.

    Para conseguir monedas en Magikarp Jump, el otro recurso indispensable del juego junto a los diamantes en Magikarp Jump, puedes comprar adornos. Son un recurso que hace algo más que decorar el estanque, debido a que también ofrecen bonificaciones al ganar experiencia o que aumentan las monedas obtenidas tras cada combate.

    La pena es que para obtener los adornos tocará gastar los diamantes en Magikarp Jump, pero es una inversión aceptable. También existe la opción de comprar monedas con ellos, aunque creemos que la primera opción es más sensata. Junto a ella, recuerda que también obtendrás monedas en Magikarp Jump con los logros del juego.

    diamantes en Magikarp Jump

    Así se consiguen los diamantes en Magikarp Jump

    Esperamos que nuestros consejos para disponer de diamantes en Magikarp Jump te hayan servido. ¡Coge a tu pokémon y haz que sea el más fuerte!

    Pokemon: Magikarp Jump

    Disponible desde 25 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto