Cómo matar a Jason en Viernes 13, el videojuego

    Si no sabes escapar de su trampa, te contamos cómo matar a Jason en Viernes 13, la otra manera de sobrevivir

    Aunque parezca imposible en las películas, matar a Jason en Viernes 13 es algo realizable. Eso sí, que pueda hacerse no implica que vaya a ser fácil; por eso estamos aquí, para ayudarte a sobrevivir a su caza evitando que pueda seguir asesinando al personal.

    Hay que recordar que el objetivo principal del juego no es matar a Jason en Viernes 13, basta con escapar. Aun así, si lo tuyo es una cruzada personal contra el asesino de la máscara de béisbol o, simplemente, estás en unas circunstancias donde merece la pena intentarlo, nosotros te contaremos cada paso necesario para conseguirlo.

    cómo matar a Jason en Viernes 13

    Cómo matar a Jason en Viernes 13

    Lo primero que vas a necesitar es la colaboración de otro jugador. En este sentido, para que matar a Jason en Viernes 13 sea un éxito te recomendamos que juegues con alguien conocido o que traces una estrategia con alguien de tu equipo. Conseguido esto, ya podemos ponernos en faena.

    Recuerda también que dispones de la guía del juego aquí y que puedes echarle un vistazo a nuestro repaso a los mejores juegos de terror adolescente.

    Hecho el equipo, lo primero que debes conseguir para matar a Jason en Viernes 13 es la ropa de su madre, cerca del lugar donde él aparece. Nuestro asesino será avisado cuando te dejes caer por ahí, algo que deberías vigilar teniendo en cuenta que puede teletransportarse.

    Si sobrevives a ello, necesitas que un personaje femenino se la equipe y que muera para volver como Tommy Jarvis. Ya estás cerca de saber cómo matar a Jason en Viernes 13. Solo quedan un par de pasos que detallamos a continuación.

    cómo matar a Jason en Viernes 13

    Los últimos pasos para matar a Jason en Viernes 13

    Una vez cuentes con Tommy Jarvis, necesitas que este personaje (quien quiera que lo maneje) se equipe con su pistola y un machete para atacar a Jason hasta que su máscara acabe en el suelo. Lo que nos vuelve a llevar hasta el personaje que ahora tenga la ropa de la madre de Jason.

    Para matar a Jason en Viernes 13, llegado a este punto, solo necesitas usar la ropa para que el asesino quede aturdido, lo que le permite a Tommy poder pegarle un machetazo letal a Jason. Piensa que solo Tommy Jarvis puede dar el golpe de gracia.

    Si te has perdido en algún punto de nuestra guía centrada en matar a Jason, aquí cuentas con todos los pasos mostrados en vídeo. No es tarea fácil y se requiere un trabajo en equipo bien estructurado, pero acabar con Jason Vorhees es posible.

    cómo matar a Jason en Viernes 13

    Así es como se puede matar a Jason en Viernes 13

    Por el momento, únicamente existe esta manera de matar a Jason en Viernes 13. Recuerda que tu principal objetivo es activar las salidas para poder escapar de él pero, si te atreves, siempre puedes intentar acabar con él ¡Suerte!

    Friday The 13th: The Game

    Disponible desde 26 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto