Los mejores personajes de Viernes 13, el videojuego

    Para sobrevivir a la pesadilla te tocará conocer a los mejores personajes de Viernes 13, el videojuego

    Desde finales de mayo, el terror ha llamado a nuestra puerta con el videojuego de Jason Vorhees, uno de los asesinos en serie de la ciencia ficción más míticos y enigmáticos. Sobrevivir a su caza no es fácil, pero trataremos de aumentar tus probabilidades con un repaso a los mejores personajes de Viernes 13, el videojuego.

    Entre el abanico de posibilidades que ofrece el juego, dispones de diez personajes distintos que se diferencian en su solvencia o torpeza en las siete habilidades que los definen, unos perks que toca repasar antes de ver cuáles son los mejores personajes de Viernes 13, el videojuego.

    mejores personajes de Viernes 13, el videojuego

    Mejores personajes de Viernes 13, el videojuego - Los perks

    Como apuntamos, para conocer cuáles son los mejores personajes de Viernes 13, el videojuego primero toca conocer los siete perks: compostura, suerte, inteligencia, velocidad, energía, sigilo y fuerza. Por su descripción se entienden bastante, pero las repasaremos al detalle.

    De paso, aquí tienes cómo matar a Jason en Viernes 13, algo difícil pero que puedes intentar en lugar de escapar, y también todos los trucos del juego.

    Para conocer a los mejores personajes de Viernes 13, el videojuego nos toca destacar aquellos perks que nos pueden ser de mayor utilidad. Dependiendo de lo que quieras hacer (ser sigiloso, correr más, reparar, luchar, etc.) encontrarás una opción idónea, pero aun así te recomendamos que te centres en la inteligencia, la velocidad, el sigilo.

    Con estos tres perks te aseguras disponer de un personaje que repare con mayor eficacia, que corra más para tener más oportunidades de escapar de Jason y que se esconda mejor que nadie. El sigilo es algo que va perdiendo peso a medida que vayamos acumulando partidas, pero es una habilidad crucial que nos permite encontrar a los mejores personajes de Viernes 13, el videojuego..

    mejores personajes de Viernes 13, el videojuego

    Cuáles son los mejores personajes de Viernes 13, el videojuego

    ââââââRepasado esto, los personajes que más destacan en inteligencia son Eric y Deborah, quien más corre es Vanessa, seguida de Chad, y quienes mejor se esconden son A.J. Mason y Tiffany Cox. Conocido esto, podemos empezar a elaborar nuestra lista de los mejores personajes de Viernes 13, el videojuego.

    Deberías evitar personajes muy asustadizos, como Chad, Tiffany, Wilson o Vanessa, al ser un indicador que bloquea muchas de nuestras habilidades y objetos. Esto nos permite estrechar el cerco para dar con los mejores personajes de Viernes 13, el videojuego.

    Siendo así, creemos que los mejores personajes de Viernes 13, el videojuego son Deborah, con mucha inteligencia, sigilo y energía, y A.J. Mason, una opción equilibrada con poca suerte pero una inteligencia y una compostura decentes, además de mucho sigilo.

    mejores personajes de Viernes 13, el videojuego

    Estos son los mejores personajes de Viernes 13, el videojuego

    A pesar de lo dicho, ten en cuenta que cuanto más juegues menos importante será el indicador de sigilo y más puedes apostar por personajes con menor compostura, a medida que conozcas cómo funciona Jason y cómo evitarlo, en cuyo caso Vanessa o Chad empezarán a ser opciones muy recomendables.

    Friday The 13th: The Game

    Disponible desde 26 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto