Mejores personajes de Battleborn - F2P para PS4, Xbox One y PC

    Hoy te traemos una selección de los mejores personajes de Battleborn, ahora que Gearbox lo ha pasado al F2P

    En el caso de que todavía no lo sepáis, finalmente la obra de Gearbox se ha pasado al terreno de los free-to-play. Los motivos son diversos, donde todos los dedos apuntan a un lanzamiento demasiado cercano a Overwatch, pero el caso es que hoy contamos con un magnífico título gratis del que os traemos los mejores personajes de Battleborn.

    Los más de treinta heroes del juego tienen multitud de habilidades y puntos fuertes. Aun así, nosotros nos centraremos en los tres mejores, aquellos que pueden llevarte a la victoria o que ofrecen más probabilidades para que así se produzca. Sin más preámbulos, ahí van los mejores personajes de Battleborn.

    mejores personajes de Battleborn

    Mejores personajes de Battleborn - Boldur

    âââââââEmpezamos con un héroe que fácilmente puede convertirse en el más difícil de eliminar de todo el juego, en el sentido de que tocará infligirle una cantidad mucho mayor de daño para que termine cayendo en comparación con el resto. Por esto es uno de los mejores personajes de Battleborn, aunque cuenta con otras habilidades que también repasaremos.

    âââââââEn XGN nos gusta repasar las listas de mejores personajes. Recuerda que también puedes leerte la de ARMS, el exclusivo de Switch, y la del recién estrenado Tekken 7.

    Volviendo a Boldur, el que para nosotros es uno de los mejores personajes de Battleborn, toca mencionar una habilidad pasiva que reduce el daño que recibe e incrementa su velocidad. Además, si golpea cinco veces puede realizar un combo que le permite hacer todavía más daño.

    Creemos que Boldur es uno de los mejores personajes de Battleborn porque es un auténtico grano en el culo si está presente en el equipo rival, al ser un objetivo que rápidamente se convierte en prioritario y al que habrá que dedicar bastantes esfuerzos hasta verlo caer.

    mejores personajes de Battleborn

    Mejores personajes de Battleborn - Galilea

    Saltamos al único personaje de todo el juego un alto CC en sus dos habilidades principales desde el nivel 1. Galilea puede acabar con oleadas de enemigos alcanzado el nivel 3 y resulta una opción muy efectiva en el terreno ofensivo.

    Siguiendo con el segundo de los mejores personajes de Battleborn, una heroína que cuenta con un escudo que puede destruirse pero que la sigue dejando como una gran amenaza. Deberíamos prestarle la misma atención de Boldur porque aunque sea más fácil de eliminar también tiene más probabilidades de hacernos daño.

    Por último, uno de los motivos por el cual Galilea es uno de los tres mejores personajes de Battleborn es su habilidad definitiva, que le permite abrir nuevos caminos para su equipo para atacar, escapar y organizarse. Sin duda, es un personaje muy a tener en cuenta.

    mejores personajes de Battleborn

    Mejores personajes de Battleborn - Kelvin

    Por último, Kelvin se encarga de cerrar el podio de los mejores personajes de Battleborn. Su mobilidad le permite escapar con facilidad de muchos problemas, cuenta con la mejor habilidad para aturdir al enemigo al ser fácil de lanzar, difícil de esquivar y con un rango que puede afectar a todo un equipo, por no hablar de un ataque final todavía más molesto para el equipo rival. Si nuestra selección no te sirve, también puedes optar por personajes como Thorn, Ghalt, Alani, Beatrix, Shayne & Aurox y Rath.

    Battleborn

    Disponible desde 3 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto