Objetos de Paladins - Cómo usar sus ítems

    Te ayudamos a conocer todos los usos y bondades de los objetos de Paladins

    Más allá del exitazo de Overwatch, hay un título del que también se habla: Paladins. En él puedes usar multitud de items para incrementar tus estadísticas, recibir bonificaciones y ganar ventajas que te permitan acabar con ciertos héroes. Hoy toca hablar de los objetos de Paladins.

    Hoy repasaremos los objetos de Paladins más imprescindibles para la batalla, realizando una selección de aquellos que consideramos capitales para que tengas ventajas claras en combate. ¿Quieres aprovechar los ítems como nadie? Solo tienes que seguir leyendo.

    objetos de Paladins

    Objetos de Paladins - Aguante, iluminar y protección antigolpazos

    Uno de los primeros objetos de Paladins es aguante, un item que nos hace invulnerables a los efectos de estado y al control de masas. Tiene tres niveles de mejora, por lo que te recomendamos que lo subas al máximo.

    Antes de seguir, recuerda que aquí puedes leer la guía de Paladins y también su análisis, además de otros trucos y consejos como los que te traemos hoy.

    Es el turno de Iluminar, otro de los objetos de Paladins indispensables en combate que, en esta ocasión, se trata de un item defensivo. Este aumenta el alcance al que puedes detectar a los enemigos sigilosos un 50% y, como ya ocurre con el anterior, también puede mejorarse tres veces.

    Otro de los objetos de Paladins indispensables para la victoria es Protección antigolpazos, un item centrado en la defensa como Iluminar que nos beneficia con una porción del daño reducida en relación a los ataques de área en un 7% que irá incrementando el doble cada vez que la mejoremos.

    objetos de Paladins

    Objetos de Paladins - Ancora, Agilidad y Aumento de moral

    Siguiendo con los objetos de Paladins centrados en la defensa, Ancora nos reduce los daños directos en el mismo porcentaje que Protección Antigolpazos, siendo otro item que mejorará idénticamente a este en sus tres niveles.

    Es el turno de Agilidad, uno de los objetos de Paladins centrados en la rapidez, en este caso. Nuestro protagonista nos bonifica con una rapidez que llegará hasta el 30% si lo mejoramos. Es un objeto válido para cualquier personaje, aunque te recomendamos que lo utilices con aquellos propensos al flanqueo.

    No podíamos pasar un especial centrado en los objetos de Paladins sin hablar de Aumento de moral, un objeto devastador que incrementa hasta un 45% (en nivel 3) el tiempo de recarga del poder de nuestro ataque definitivo. Es un objeto tremendamente útil.

    objetos de Paladins

    Objetos de Paladins - Otros útiles

    Aunque los objetos de Paladins que te hemos recomendado creemos que son los mejores, no pierdas de vista otros como Rejuvenecer, Cronos, Maestro de la Montura, Veterano o Arrancavida. ¡Ahora sal ahí fuera y gana la partida!

    Paladins

    Disponible desde 3 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto