Guía de GTA Online Tráfico de Armas - Trucos y secretos de la expansión

    Si quieres saber toda la información sobre el traficante de armas te lo contamos en la Guía de GTA Online Tráfico de Armas

    La historia de GTA Online es interminable. Rockstar está dedicando mucho mimo a la parte online del quinto Grand Theft Auto, esta vez mediante una actualización que añade nuevas armas, misiones y vehículos armados. Hoy te traemos la guía de GTA Online Tráfico de Armas, la última expansión del juego.

    Repasaremos todo lo relativo al traficante de armas, conocerás las distintas mejoras de personal, equipo y seguridad y te comentaremos las ocho misiones del COM. La actualización del juego es tan grande que una guía de GTA Online es muy necesaria si quieres sacarle el máximo partido, y para eso estamos nosotros.

    guía de GTA Online Tráfico de Armas

    Guía de GTA Online Tráfico de Armas - El traficante

    Para acceder a Tráfico de armas podremos ser moteros, VIP o formemar parte de alguna organización, al hacerlo dispondremos de un búnker en el que fabricar unos productos que luego podremos vender, investigar nuevas armas, mejorar vehículos y tener acceso al Centro de Operaciones Móvil, el COM. Sigue leyendo la guía de GTA Online para sacarles el máximo partido.

    Antes de seguir, recuerda que también hemos realizado una guía para los Golpes de GTA V Online y que en XGN puedes encontrar las últimas noticias de GTA Online.

    Siguiendo con todo lo que podremos hacer en el búnker, vamos a parar un segundo en la guía de GTA Online Tráfico de Armas para hablar de la fabricación. Podemos fabricar nuevas armsa utilizando los suministros, investigar para desbloquear nuevas armas y vehículos (hay 45 en total) y aplicar mejoras del COM y del remolque anti-aéreo.

    Al mismo tiempo, en nuestra guarida podremos disponer de una galería de tiro en la que jugar solos o acompañados si queremos obtener RP. Ese mismo lugar cuenta con desafíos de distintos niveles que desbloquean ciertas armas para ser obtenidas sin costes en el búnquer, donde en la guía de GTA Online te contamos que si superas el nivel 3 de todas las armas tendrás un lanzamisiles, 3 gorras, 6 camisas y 3 suéters únicos.

    guía de GTA Online Tráfico de Armas

    Guía de GTA Online - Las mejoras

    Todo negocio tiene que mantenerse y deberías intentar sacar partido a los 9.400$ que te cuesta mantener diariamente el búnker. Lo más importante es obtener el producto y nuestro primer gasto llegará a los 75.000$, aunque posteriormente irá descendiendo si ya contamos con algo de stock. En la guía de GTA Online Tráfico de armas te contamos las tres mejoras que debes realizar.

    Es crucial que mejores tu equipo (gastando 1.155.000$) para subir el valor del producto final y obtener más beneficios. También creemos que deberías mejorar al personal (gastando 598.500$) para hacerlo también y reducir lo que se tarda en producir. Por último, en la guía de GTA Online te recomendamos que mejores la seguridad (gastando 351.00$), algo que reduce las posibilidades de sufrir un ataque.

    Cada misión nos dará 30 minutos para robar suministros en cargueros, bosques y en zonas conocidas como los Laboratorios Humane, la base de Merryweather y demás. Al completar una misión tendremos el bunker repuesto de suministros, donde la capacidad máxima es 100 y el gasto de cada unidad es de 84 segundos. Esto es todo lo que necesitas saber sobre las mejoras en la guía de GTA Online.

    guía de GTA Online Tráfico de Armas

    Guía de GTA Online - Las misiones del COM

    Por último, en la guía de GTA Online Tráfico de Armas repasaremos las ocho misiones que puedes realizar. Para poder hacerlas necesitarás haber realizado un número específico de misiones de suministros en cada caso y tener el vehículo que te piden, son estas ocho: Escolta de huida, Matón en Half-Track, Plan de escape, Fondos offshore, Tapadera por los aires, Cazando topos, Fuga de datos y Disputa Laboral.

    Grand Theft Auto V

    Disponible desde 17 september 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto