Los mejores support de LoL S7 - Tier List de personajes de apoyo

    La séptima temporada del juego de Riot ya está aquí, por lo que es el momento de repasar a los mejores support de LoL

    Con el décimo aniversario de Riot, ha sido el momento de inaugurar la séptima temporada de League of Legends. Hablamos de un juego con multitud de posibilidades y con héroes que cuentan con un buen puñado de counters a los que toca parar atención. Hoy nos centraremos en los mejores support de LoL.

    Esto es lo que opina la comunidad de jugadores, estos son los mejores support de LoL con los que puedes contar para jugar las partidas clasificatorias, siendo los campeones que actualmente dominan el meta de League of Legends. ¿Quieres ganar partidas? Te hará falta un buen apoyo y nosotros te contamos cuál es el mejor.

    mejores support de LoL

    Mejores support de LoL - Los cuatro imprescindibles

    Según la votación popular, los cuatro mejores support de LoL son Sona, Blitzcrank, Janna y Zyra. Lo bueno de Sona es que es capaz de hacer daño, es rápida y tiene curación. Es una especie de todo en uno que la convierte en un campeón de apoyo imprescindible, siendo el más utilizado, pero no el úníco.

    Ya que estamos con League of Legends, no te pierdas a los mejores equipos de LoL ni a los mejores campeones del juego de cara a la S7. Dicho lo cual, vamos a seguir con los mejores support de LoL.

    Janna es otro de los mejores support de LoL gracias a sus pequeños huracanes. Además, con su AOE se cura de cualquier daño que le hayamos infligido, siendo un personaje de apoyo crucial que puede añadir escudos a las torres. Blitzcrank también está en nuestra lista, aunque hay quien opina que abandonó el meta del juego hace tiempo.

    Nuestro robot mecanizado es uno de los más elegidos gracias a su combo que le asegura, como mínimo, una muerte en la mayoría de ocasiones. Cerramos con Zyra, una campeona muy peligrosa gracias a habilidades como "raíces atrapadoras" o "tuercespinas". Estos son los mejores support de LoL según la comunidad, los más elegidos como mínimo.

    mejores support de LoL

    Mejores support de LoL - Otras opciones

    Si los cuatro elegidos no te convencen, también existen otras opciones como Rakan y Lulu. Ambos son incorporaciones más recientes al juego que cuentan con mucha mobilidad, por lo que deberías estar pendiente de ellos si están en el equipo enemigo al ser dos de los mejores support de LoL.

    Repasando los últimos mejores support de LoL que podemos recomendarte, Thresh es uno de los elegidos. Hablamos de un catcher difícil de manejar pero con un kit de habilidades muy variado. Es muy efectivo en las manos adecuadas, que si combinan la Sentencia de Muerte con Flay pueden hacer mucho daño.

    Bram es un personaje más defensivo y el último de los mejores support de LoL que recomendamos. Es la mejor opción para bloquear los ataques rivales lejos de tus compañeros y para anular al carry rival. Además, cuenta con la habilidad "Detrás de mi" que, utilizada antes de "Indestructible" es capaz de salvar más de una vida.

    mejores support de LoL

    Estos son los mejores support de LoL

    Como imaginarás, todos los roles en las partidas son importantes, aunque un buen support te garantiza un control de daños sustancial y puede poner en apuros al rival si lo maneja alguien experimentado. ¡Ahora sal a las partidas clasificatorias y sube de rango con los mejores support de LoL!

    League of Legends

    Disponible desde 27 october 2009

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto