Con el décimo aniversario de Riot, ha sido el momento de inaugurar la séptima temporada de League of Legends. Hablamos de un juego con multitud de posibilidades y con héroes que cuentan con un buen puñado de counters a los que toca parar atención. Hoy nos centraremos en los mejores support de LoL.

Esto es lo que opina la comunidad de jugadores, estos son los mejores support de LoL con los que puedes contar para jugar las partidas clasificatorias, siendo los campeones que actualmente dominan el meta de League of Legends. ¿Quieres ganar partidas? Te hará falta un buen apoyo y nosotros te contamos cuál es el mejor.

mejores support de LoL

Mejores support de LoL - Los cuatro imprescindibles

Según la votación popular, los cuatro mejores support de LoL son Sona, Blitzcrank, Janna y Zyra. Lo bueno de Sona es que es capaz de hacer daño, es rápida y tiene curación. Es una especie de todo en uno que la convierte en un campeón de apoyo imprescindible, siendo el más utilizado, pero no el úníco.

Ya que estamos con League of Legends, no te pierdas a los mejores equipos de LoL ni a los mejores campeones del juego de cara a la S7. Dicho lo cual, vamos a seguir con los mejores support de LoL.