Guía de Pokémon GO tras la actualización de los gimnasios - Trucos para defender

    Con el nuevo parche, es momento de rehacer nuestra guía de Pokémon GO para defender gimnasios

    Niantic está a punto de poner en marcha el que se antoja como uno de los grandes cambios en Pokémon GO junto con la llegada de la segunda generación. Con la nueva actualización llegan las incursiones y cambian profundamente los gimnasios, algo que nos lleva a reescribir la guía de Pokémon GO para defenderlos.

    Hablamos de una renovación de los pies a la cabeza en cuanto al sistema de atacar y de defender gimnasios, donde ahora no solo ganaremos combates y ocuparemos el lugar del rival sino que además podremos ganar objetos. Pero eso es solo la superficie, descubre todo lo que trae de nuevo el juego en nuestra guía de Pokémon GO para defender gimnasios.

    guía de Pokémon GO

    Guía de Pokémon GO - Las novedades

    A partir de ahora, los gimnasios tendrán seis posiciones que serán ocupadas por las distintas criaturas del equipo que los controle. Esta vez hay restricciones, impidiendo que utilicemos criaturas de la misma clase en un mismo gimnasio, es decir, tendrán que ser distintos. Como veis, la cosa cambia bastante y nos oblica a rehacer la guía de Pokémon GO en este sentido.

    Si os gusta Pokémon GO quizás os interese conocer al resto de juegos gratis de Pokémon y, ya que estamos con los gimnasios, aquí tenéis un listado de los mejores movimientos de Pokémon GO para atacar gimnasios.

    A partir de ahora, cuando un Pokémon quede asignado a un gimnasio se mostrará un medidor de motivación que irá variando en función del desempeño de nuestra criatura en la defensa del gimnasio (victorias y derrotas). Si pierde muchas veces, sus PC disminuirán y será más fácil eliminarlo, por lo que en la guía de Pokémon GO te recomendamos que pares atención a los gimnasios que estés defendiendo.

    En ese sentido, utiliza bayas para restaurar la motivación de tus criaturas. Aun así, la mejor estrategia sigue pasando por elegir bien a los candidatos para defender el gimnasio, lo que en la guía de Pokémon GO nos lleva a listar a los mejores pokémon para defenderlos con el nuevo sistema.

    guía de Pokémon GO

    Guía de Pokémon GO - Mejores pokémon para defender gimnasios

    Los seis elegidos para encargarse de la defensa de un gimnasio son: Blissey, Snorlax, Tyranitar, Dragonite, Rhydon y Gyarados. Blissey sigue siendo un candidato indispensable por su tremenda defensa y su vida, lo que nos llevará a invertir prácticamente el doble de tiempo para eliminarlo que con el resto de criaturas. Pero con él no basta, sigue leyendo la guía de Pokémon GO para defender gimnasios para saber por qué.

    El otro elegido es Snorlax, quien solo flaqueará contra grandes bastiones del ataque como Dragonite o Tyranitar. Estos dos últimos son la mejor opción si queremos combinar una buena defensa con un ataque devastador, donde Rhydon cumple un papel escencial en lo segundo. Aun así, si quieres algo más equilibrado, en la guía de Pokémon GO te recomendamos lo siguiente.

    También puedes apostar por Pokémon con pocas debilidades como Vaporeon, Lapras, Donphan, Espeon, Exeggutor, Ampharos, Slowking o Steelix. Sabemos que los mejores son difíciles de conseguir, por eso en la guía de Pokémon GO te facilitamos un poco las cosas con esta segunda selección.

    guía de Pokémon GO

    Guía de Pokémon GO - A ganar medallas

    Recuerda que una de las novedades de Pokémon GO con la nueva actualización es la incorporación de las Medallas de Gimnasio, un ítem que recibiremos tras eliminar a todos los pokémon de un mismo gimnasio. Son un ítem sin más valor que el sentimental y nos sirven para recordar viejas victorias. ¡Esperamos que esta guía de Pokémon GO para defender gimnasios te haya sido de utilidad!

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto