Trucos de Endless Frontier - equipo perfecto, artefactos y más

    Estos son todos los trucos de Endless Frontier que necesitas para tener más unidades, gemas y demás

    Tener más sitio para ampliar tus tropas es uno de los grandes males y una de las grandes necesidades dentro de los juegos bélicos, especialmente en aquellos para móviles porque en más de una ocasión te obligan a dedicar más horas de lo necesario para obtener ese tan ansiado bloque adicional. Hoy te traemos los trucos de Endless Frontier para acelerar ese proceso.

    Te ayudaremos a gastar las gemas con cabeza, a progresar con rapidez y a no sufrir unos costes que irán incrementando a medida que el juego avance. Con los trucos de Endless Frontier deberías poder tener un gran ejército sin sufrir los males del novato.

    trucos de Endless Frontier

    Trucos de Endless Frontier - Conseguir gemas

    Lo primero que debes tener en cuenta en los trucos de Endless Frontier es que no podrás ampliar tus unidades si no cuentas con gemas. Piensa que durante los primeros días de juego será una moneda con la que el juego te recompensará por hacer prácticamente cualquier cosa, pero no deberías gastarás al tuntún.

    Antes de seguir, recuerda también que en XGN damos cobertura a todo el panorama móvil. En esta casa encontrarás multitud de consejos como la guía de Unturned o los trucos de Castle Cats, entre muchos otros juegos para iOS y Android.

    Volviendo a los trucos de Endless Frontier, no pierdas la oportunidad de ganar gemas con los minijuegos "Cuestionario" y "Ruleta". Se encuentran en el margen superior derecho de la pantalla y nos recompensarán con gemas al terminarlos. Pero también existe la opción de hacerse rico jugando normal.

    Otra de las maneras de ganar gemas es activando las misiones. Recordar tener activada la opción "auto quest" para ganar recursos al término de cada misión. Por último, en los trucos de Endless Frontier os recomendamos que no desperdiciéis la oportunidad de ganar gemas rápido entrando en el juego una vez al día y visionando los anuncios.

    trucos de Endless Frontier

    Trucos de Endless Frontier - Gestionar las unidades

    Cuando lleguemos a las diez unidades, tocará hacerse fuerte. Uno de los trucos de Endless Frontier para ganar consiste en no descuidar a cada unidad e intentar favorecer las combinaciones de unidades. Haced que suban de nivel con las medallas y sobrepasando su límite, os contamos cómo.

    En los trucos de Endless Frontier hemos descubierto que no todas las unidades tienen un nivel máximo. Algunas permiten ser evolucionadas con gemas, siendo la estrategia con la que conseguiremos una unidad más fuerte pero también un proceso más largo.

    Os aconsejamos que mezcléis unidades evolucionadas con otras con el máximo nivel de estrellas. Gastad gemas para evolucionar solo en aquellas unidades que os sean más útiles y, con estos trucos de Endless Frontier, os debería ser suficiente para ser un hueso duro de roer para el rival.

    trucos de Endless Frontier

    Trucos de Endless Frontier - Conseguir logros

    Repitiendo la fórmula de prácticamente todos los juegos para móviles, no descuidéis los distintos logros del juego que van completándose al dedicarle horas. Pensad que los premios de cada recompensa no se obtienen si no se reclaman, así que id visitando dicha sección. ¡Esperamos que los trucos de Endless Frontier os hayan sido de ayuda!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto