Jefes de las incursiones de Pokémon GO - Guía de Pokémon a los que derrotar en las raids

    Nos adelantamos a los jefes de las incursiones de Pokémon GO y te contamos cuáles serán

    Con la llegada de la nueva actualización de Pokémon GO, una de las grandes novedades del juego ha sido la llegada de las incursiones de Pokémon GO, una serie de combates que nos enfrentan contra series de enemigos dividas por niveles.

    Hoy repasaremos cuáles son los jefes de cada nivel dentro de las incursiones de Pokémon GO para que tengas claro con qué equipo afrontar dichos retos, algo que como imaginarás irá incrementando de nivel y dificultad. Hace apenas unos días que ha empezado este añadido, pero ya podemos hacernos una idea de cómo funcionan.

    incursiones de Pokémon GO

    Jefes de las incursiones de Pokémon GO - Cómo funcionan las raids

    Lo primero que hemos podido dilucidar de las incursiones de Pokémon GO es que hay un límite en cuanto al número de especies que pueden salir de los huevos de las Raids, donde siempre dispondrán de los mismos CP. Hasta el momento, sabemos que dichas incursiones constan de 5 niveles, de las que no conoceremos el jefe hasta empezarlas.

    En relación a las raids, recuerda que en XGN tenemos preparado un especial con los mejores pokémon para las incursiones y, también, que cuentas con una guía detallada de las incursiones de Pokémon GO.

    Siguiendo con las incursiones de Pokémon GO, en su primer nivel nos encontraremos con: Magikarp (CP: 1165), Bayleef (CP: 4375), Quilava (CP: 5085) y Croconaw (CP: 5207). Como habrás apreciado, son los jefes más fáciles de liminar a pesar de tener CP que en algunos casos supera los cinco mil puntos.

    En el segundo nivel de las incursiones de Pokémon GO batallaremos contra: Weezing (CP: 11245), Exeggutor (CP: 12633), Muk (CP: 11200), Electabuzz (CP: 11311) y Magmar (CP: 11610). Este vendría a ser el reto del jugador promedio, donde a pesar de no encontarnos con ningún pokémon verdaderamente fuerte, la raid tampoco será un paseo. En este nivel os recomendamos traer pokémon de tipo bicho, tierra y agua.

    incursiones de Pokémon GO

    Jefes de las incursiones de Pokémon GO - Niveles 3 y 4

    En cuanto a los niveles más avanzados de las incursiones de Pokémon GO, nos encontramos con un reto algo más similar al de un gimnasio bien defendido en el tercer nivel con: Arcanine (CP: 17832), Alakazam (CP: 22646), Machamp (CP: 18144), Gengar (CP: 19768), Vaporeon (CP: 16996), Jolteon (CP: 22646) y Flareon (CP: 21155). Aquí os recomendamos que os ayudéis de otro compañero con buen nivel.

    Llegados a las incursiones de Pokémon GO de nivel 4, la cosa se pone verdaderamente dura. Nos encontraremos con: Venusaur (CP: 26921), Charizard (CP: 28485), Blastoise (CP: 24162), Lapras (CP: 21768), Rhydon (CP: 30512), Snorlax (CP: 25419), Dragonite (CP: 25840), Blissey (CP: 27420) y Tyranitar (CP: 34707).

    Para ganar aquí, os recomendamos que os aprovechéis de la debilidad al tipo Lucha de Snorlax, Tyranitar y Blissey y que vayáis con un Lapras o Cloister para vencer a Dragonite. Aun así, es un reto solo apto para los más duchos en las incursiones de Pokémon GO y os recomendamos que os ayudéis de todas las recomendaciones que corran por la red.

    incursiones de Pokémon GO

    Jefes de las incursiones de Pokémon GO de nivel 5

    Aunque todavía desconocemos qué encontraremos en ese nivel, todas las hipótesis apuntan a la llegada de los legendarios en el quinto y definitivo reto en las incursiones de Pokémon GO. Sabemos que Niantic ofrecerá códigos a algunos jugadores para que las prueben, donde esperamos encontrar criaturas como Mew, Mewtwo, Articuno, Zapdos y Moltres.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto