Cómo conseguir monedas en Pokémon GO para las incursiones

    Te ayudamos a obtener los mejores premios en las incursiones de Pokémon GO para que no te falten pokémonedas

    Con la llegada de la actualización de verano de Pokémon GO, llegan muchos cambios a la producción de Niantic que nos animan a volver a descargarla y jugar como locos. El más llamativo es el añadido de las monedas y las medallas; hoy repasaremos cómo conseguir monedas en Pokémon GO.

    En cuanto a las medallas, son objetos que podemos obtener en las batallas de gimnasio y que sirven para llevarnos un pequeño recuerdo de nuestros combates, un souvenir. Hay distintos tipos, algo que repasaremos a continuación ayudándote a conseguir monedas en Pokémon GO.

    conseguir monedas en Pokémon GO

    Cómo conseguir monedas en Pokémon GO - Las medallas de gimnasio

    Lo primero que debemos tener en cuenta para conseguir monedas en Pokémon GO son las novedades de las medallas. Hay tres tipos, bronce plata y oro, donde cada una corresponderá a un gimnasio distinto, serán el principal indicativo de la reputación de dicho gimnasio, afectarán al drop de objetos y podrán mejorarse.

    Antes de continuar con este añadido, recuerda que en XGN también puedes encontrar una guía con los mejores pokémon para las incursiones y, también, una guía para las incursiones de Pokémon GO con los legendarios.

    Una de las maneras para conseguir monedas en Pokémon GO es tener buenas medallas, para que así las recompensas de incursión sean mejores. Lo cierto es que la obtención de pokémonedas ha cambiado mucho con la nueva actualización, donde no solo ha cambiado el funcionamiento de los gimnasios.

    Uno de los grandes cambios es que se reduce el límite diario para conseguir monedas en Pokémon GO, que pasa de 100 a 50 y que dependerá ahora del nivel de nuestras medallas de gimnasio. Esto nos lleva a defender por horas si queremos ganar el máximo de pokémonedas, donde el juego se seguirá fijando en lo defendido por cada pokémon defensor.

    conseguir monedas en Pokémon GO

    Cómo conseguir monedas en Pokémon GO como antes

    Eliminado el sistema de farmeo antiguo, ahora nos toca pasar por más poképaradas para recolectar objetos. La mejor manera de conseguir monedas en Pokémon GO con la nueva actualización es tener un buen gimnasio defendido o, en su defecto, ampliar esa realidad a los diez que nos deja controlar el juego.

    Haciendo cálculos, si contamos con diez gimnasios controlados y bien defendidos obtendremos un total de 100 pokémonedas al día. Es un buen número que nos permite conseguir monedas en Pokémon GO gradualmente, aunque no será fácil mantener diez frentes abiertos.

    El mejor consejo que os podemos dar para conseguir monedas en Pokémon GO es que conozcáis cómo defender bien un gimnasio y, a partir de ahí, tratéis de reproducir vuestra estrategia controlando otros. Es algo que conlleva horas, pero sabiendo que nos espera un centenar de pokémonedas diarias al final del camino, el esfuerzo lo merece.

    conseguir monedas en Pokémon GO

    Así es cómo podrás conseguir monedas en Pokémon GO

    Con el tiempo irán surgiendo nuevas estrategias y tácticas para conseguir monedas en Pokémon GO, aunque por ahora lo más fiable es apostar por un buen gimnasio defendido por nosotros mismos. Siendo así, no te pierdas nuestra guía para defender gimnasios con la nueva actualización.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto