Trucos de Castle Crush - Guía y consejos para jugar al hermano de Clash Royale

    No te pierdas todos los trucos de Castle Crush para defender y atacar con cabeza y ganar las partidas

    El boom de Clash Royale ha originado la llegada de multitud de hermanos pequeños que quieren aprovechar su tirón y, con suerte, dar la campanada con un acercamiento que se desmarque y sorprenda. Hoy repasamos los trucos de Castle Crush, uno de esos candidatos.

    Nuestro protagonista es un juego que combina la estrategia en tiempo real con la defensa de torres y las cartas coleccionables. Es un mix interesante que nos obliga a tener presentes multitud de factores, elementos que marcan la diferencia entre la victoria y la derrota que repasamos en los trucos de Castle Crush.

    trucos de Castle Crush

    Empezamos los trucos de Castle Crush - Crea tu mazo

    Lo primero que debemos apuntar en los trucos de Castle Crush es que debes elegir una estrategia específica. Hecho esto, crea un mazo en consonancia con ella o construye uno equilibrado, que no destaque en ningún aspecto pero que tenga recursos para combatirlo casi todo.

    Recuerda que en XGN repasamos toda la actualidad para iOS y Android con guías y trucos para juegos como Grand Battle Royale o Endless Frontier.

    Volviendo a los trucos de Castle Crush y a la construcción de un mazo, si optas por una formación equilibrada deberías intentar tener un número similar de tropas de coste bajo y de coste alto (5 o más). Si construyes un mazo centrado en unos u otros es posible que empieces flojo o que, entrado en los turnos avanzados, no tengas nada contundente.

    La mejor opción en ese sentido es garantizarse un buen inicio, centrar los esfuerzos en las cartas de coste medio y elegir a consciencia las tres o cuatro cartas de coste alto que marquen la diferencia. En ocasiones ganarás por ellas y en otras lo harás por haber empezado bien, no menosprecies las cartas de coste bajo, en los trucos de Castle Crush te garantizamos que ganan muchas partidas.

    trucos de Castle Crush

    Trucos de Castle Crush - Abre las cajas de madera y visita la tienda

    Poco podrás crecer si no añades nuevas cartas a tu colección, que en muchos casos terminarán modificando tu mazo para hacerlo más peligroso. Uno de los mejores trucos de Castle Crush es que no dejes de lado las cajas de madera, unos ítems que solo tardas diez segundos en abrir y que te esperan con recompensas aleatorias.

    Hay varios tipos de cajas, donde las de madera son las más fáciles de ir abriendo. Las cajas plateadas tardan tres horas en abrirse pero suelen tener muy buenas cartas, por lo que en los trucos de Castle Crush te recomendamos que estés atento al reloj.

    Puedes tener hasta cuatro cajas pendientes de ser abiertas y deberías iniciar el contador de cada una antes de cerrar el juego. Otro de los trucos de Castle Crush indispensables es que visites la tienda para dar con esa carta épica que quieres. Lo malo es que la oferta va variando cada día, por lo que tocará ir visitando la tienda a ver con qué nos encontramos.

    trucos de Castle Crush

    Trucos de Castle Crush - Empieza fuerte

    Uno de los trucos de Castle Crush que más nos ha funcionado para ganar partidas es empezar fuerte. Jugar ofensivo durante los primeros turnos garantiza una partida a tu favor en la mayoría de casos y obliga al rival a poner en práctica todos sus recursos. Aun así, ten siempre a mano una opción más pausada para futuras partidas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto