Uno de los elementos más imprescindibles en cualquier partida de Grand Theft Auto Online son los GTA$. Además de los RP, es muy importante ir amasando dinero para mejorar, comprar casas, armamento, municiones y blindaje. Hoy te ayudaremos a conseguir dinero en GTA Online.

Para ello habrá algunas actividades que nos recompensan con dinero fácil, aunque como imaginarás las cantidades más abultadas están tras misiones difíciles y lugares en los que es fácil morir. Pero no te preocupes, en XGN te ayudaremos a conseguir dinero en GTA Online de muchas maneras, descubre cómo.

conseguir dinero en GTA Online

Conseguir dinero en GTA Online

Una de las maneras más rápidas para conseguir dinero en GTA Online es conseguir un trabajo. Solo necesitas abrir tu teléfono y elegir una tarea a realizar para que, al terminarla, tus arcas aumenten. Aun así, cabe decir que no te harás rico siguiendo esta técnica, pero puede ser una buena manera de tomar una primera toma de contacto con la idea de hacerte rico.

Recuerda que en XGN repasamos todo lo relativo a GTA Online, donde también encontrarás la guía de la última expansión, Tráfico de armas, y todo lo necesario para que los Golpes salgan bien.