Cómo conseguir dinero en GTA Online rápido

    Como los GTA$ son muy necesarios, hoy te ayudamos a conseguir dinero en GTA Online para que no te falte de nada ni tengas que esperar para conseguirlo.

    Uno de los elementos más imprescindibles en cualquier partida de Grand Theft Auto Online son los GTA$. Además de los RP, es muy importante ir amasando dinero para mejorar, comprar casas, armamento, municiones y blindaje. Hoy te ayudaremos a conseguir dinero en GTA Online.

    Para ello habrá algunas actividades que nos recompensan con dinero fácil, aunque como imaginarás las cantidades más abultadas están tras misiones difíciles y lugares en los que es fácil morir. Pero no te preocupes, en XGN te ayudaremos a conseguir dinero en GTA Online de muchas maneras, descubre cómo.

    conseguir dinero en GTA Online

    Conseguir dinero en GTA Online lo más rápido posible

    Una de las maneras más rápidas para conseguir dinero en GTA Online es conseguir un trabajo. Solo necesitas abrir tu teléfono y elegir una tarea a realizar para que, al terminarla, tus arcas aumenten. Aun así, cabe decir que no te harás rico siguiendo esta técnica, pero puede ser una buena manera de tomar una primera toma de contacto con la idea de hacerte rico.

    Recuerda que en XGN repasamos todo lo relativo a GTA Online, donde también encontrarás la guía de la última expansión, Tráfico de armas, y todo lo necesario para que los Golpes salgan bien.

    Volviendo a cómo conseguir dinero en GTA Online, otra de las estrategias para ganarlo es ir a las tiendas de coches a robar vehículos que luego puedas vender, aunque debes tener en cuenta que solo puedes vender uno al día, es decir, cada 48 minutos. Busca los que mejor se vendan como el Lampadeti o el SUV.

    Otra de las maneras fáciles de hacerse con algo de dinero es robando las distintas tiendas de comestibles, aunque en la mayoría de casos no ganarás más de 1000 GTA$ y la tienda quedará cerrada durante unos días. Es una manera rápida de conseguir dinero en GTA Online, pero no consigues mucho.

    conseguir dinero en GTA Online

    Realiza golpes y trafica

    Uno de los mejores añadidos del juego para conseguir dinero en GTA Online son los Golpes, las cuatro misiones por equipos que nos llevan a distintos lugares de Los Santos con premios superiores al millón de GTA$ en cada una de ellas. Si no las has realizado, intenta hacerlas seguidas y con el mismo equipo para ganar todavía más dinero.

    Ten también en cuenta que muchos fines de semana vienen con bonificaciones en el juego. Desde la posibilidad de conseguir el doble de RP y de GTA$ hasta multitud de ventajas si formas parte de algún gremio te pueden servir para conseguir dinero en GTA Online.

    No olvides, tampoco, que con la llegada del último DLC llamado Tráfico de Armas, existe la posibilidad de conseguir nuevo material que puedes vender por cantidades de dinero más que generosas. Consigue los coches armados más poderosos y ve a hacer las misiones más peligrosas de esta expansión y podrás conseguir dinero en GTA Online de manera continuada.

    Recuerda ingresarlo en tu cuenta

    Uno de los puntos clave del juego que no debes perder de vista es que el dinero de las misiones se ingresa en tu monedero. Recuerda dirigirte hasta una entidad bancaria para ingresarlo en tu cuenta, de lo contrario corres el peligro de que alguien acabe contigo y te robe. Guardar tus ganancias a buen recaudo es tan importante como conseguir dinero en GTA Online, no lo olvides.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto