Cómo superar las incursiones de Pokémon GO en solitario

    Te ayudamos a salir victorioso del reto de las incursiones de Pokémon GO sin la ayuda de otros entrenadores

    Las incursiones de Pokémon GO ya están aquí y han llegado suponiendo el mayor reto del juego hasta la fecha, con distintos combates distribuidos por niveles que no nos lo pondrán fácil. Lo más habitual es afrontar el reto en equipo, pero si quieres hacerlo en solitario te ayudamos a conseguir tal hazaña.

    Lo primero que debes entender si pretendes superar las incursiones de Pokémon GO en solitario es que necesitas llegar a nivel 30 y que tendrás que hacerlo con una selección de criaturas que tenga en cuenta los puntos fuertes y las debilidades de cada uno de los enemigos que te plantarán cara. Dicho esto, vamos allá.

    incursiones de Pokémon GO

    Consejos para superar las incursiones de Pokémon GO en solitario

    Intenta conservar los máximos recursos (polvoestelar y caramelos) y utilizarlos en las criaturas con mejor counter. Junto a esto, no debes perder de vista la estabilidad de la infraestructura, por lo que es muy recomendable que lleves a cabo las incursiones en dispositivos con buena conexión en zonas con buena cobertura; un pocket wifi no es una mala opción, todo sea dicho. Piensa que un elemento clave para superar las incursiones de Pokémon GO es la preparación.

    Para ello, te será necesario conocer todos los jefes de las incursiones de Pokémon GO y, también, cómo conseguir monedas en Pokémon GO.

    Continuando con los preparativos para superar las incursiones de Pokémon GO en solitario, es importante coloques a los atacantes más efectivos al principio de tu formación, especialmente si pueden llevar a cabo la labor de tanque. Del mismo modo, es muy importante conocer qué criaturas serán las que te lanzará el enemigo.

    Con esto, tan importante es tener un buen nivel y una formación entrenada con tantos CP como puedas como elegir con cabeza cuáles serán los elegidos para acompañarte en las incursiones de Pokémon GO. Nosotros te recomendamos unos cuantos.

    incursiones de Pokémon GO

    El mejor equipo para las incursiones de Pokémon GO

    Para superar las incursiones de Pokémon GO, los enemigos a los que deberemos parar más atención son: Alakazam, Arcanine, Gengar, Machamp y Vaporeon. En esta selección tenemos a muchos de los pokémon más fuertes en cuanto a ataque, y también a algunos de los más molestos por sus debilidades y fortalezas.

    Alakazam es uno de los huesos duros de roer en las incursiones de Pokémon GO gracias a su poder de ataque. Para acabar con él te recomendamos que vayas con Houndoom, Tyranitar o Gengar. En cuanto a Arcanine, puedes apostar por Rhydon, Golem o Starmie, especialmente este último por su rapidez y su tipo Agua.

    Con Gengar, uno de los enemigos más molestos de las incursiones de Pokémon GO, deberías apostar por Alakazam, Tyranitar o Espeon. Machamp, por otro lado, tiene debilidades pese a su tremendo ataque que podrán ser aprovechadas por Dragonite o Alakazam. Para eliminar a Vaporeon puedes usar a Exeggutor, venusaur o Dragonite.

    incursiones de Pokémon GO

    Consejos para las incursiones de Pokémon GO

    Por último, solo nos queda recomendarte que salgas del juego y vuelvas a entrar cada vez que intentes superar las incursiones de Pokémon GO sin éxito. Hemos dado cuenta de las veces que el juego da con fallos tras intentarlo por segunda vez sin salir de la aplicación, así que tenlo en cuenta. ¡Suerte!

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto