Niveles Secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy - Cómo desbloquearlos

    Te ayudamos a dar con todos los niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

    Crash Bandicoot ha vuelto a PS4 y lo hace por partida triple, trayendo de vuelta los tres títulos originales de la primera PlayStation en una única colección con todo el apartado visual renovado. Hoy nos centraremos en ayudarte a acceder a todos los niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy, que los hay.

    Hablamos de uno de los grandes alicientes de cada juego, siendo las zonas habitualmente más difíciles de cada entrega a las que solo podremos llegar completando algunas tareas previas. Hay un total de 14 niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy repartidos en los tres juegos. ¿Quieres conocerlos?

    niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

    Acceder a los niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

    Empezamos ayudándote a llegar a los dos niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy respectivos al primer juego: Whole Hog y Fumbling in the Dark. Para llegar al primero tendremos que pasarnos el nivel 13 Boulder Dash. El primer Crash es el que tiene menos niveles secretos, en el segundo ya nos toca entrar mucho más en faena.

    Recuerda que también puedes leer cómo conseguir todas las gemas de color de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en XGN, donde también repasamos otros títulos que conforman la actualidad de PS4, como es el caso del análisis de Dead by Daylight.

    Continuamos con los niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy respectivos a Cortex Strikes Back, en el que hay siete en total. Para acceder al de Air Crash hay que saltar sobre las tres cajas con la tabla de surf, para llegar al de Bear Down hay que hacer lo mismo con las cajas flotantes al final del nivel, para llegar al de Un-Bereable toca entrar por el agujero en el que cae el oso polar.

    Si queremos acceder a la zona secreta de Totally Bear hay que saltar encima del oso polar en Un-Brereable, volviendo tras terminarlo, si queremos pasar al de Hangin Out hay que retroceder tras llegar al agua y tirarse por el agujero. Solo nos quedan dos niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy respectivos a Crash Bandicoot 2: el de Totally Fly está en la mitad del nivel, en una caja suelta que esconde una plataforma con un símbolo de interrogación, mientras que el de Diggin'It se esconde tras la planta carnívora del final del nivel, en una columna alejada del camino, y nos tocará eliminarla para acceder a él.

    niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

    Llegar a los niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy en Warped

    Ya solo nos queda repasar los cuatro niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy correspondientes a Warped, el tercer y último juego que recoge esta magnífica trilogía. El primero está en Road Crash y accederemos a él estrellándonos contra la señal del peligro amarilla en la zona en la que veamos el cartel de GAS.

    Para llegar a la zona secreta de Hot Coco tendremos que buscar un trampolín rojo apuntando a la izquierda, donde localizaremos dos islas vacías. Saltando en medio llegaremos a esta zona secreta en Crash Bandicoot Warped. Ya solo nos quedan dos niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy.

    Al de Dino Might se accede subiendo a la plataforma blanca en una de las primeras piscinas de lava de ese nivel, mientras que para llegar al de Eggipus Rex hay que dejarse atrapar por el segundo pájaro para salir volando hasta el último de los niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy.

    niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

    Estos son todos los niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

    Recuerda que esta trilogía esconde muchos otros misterios que descubrir para llegar al auténtico final de cada juego. Consigue todas las gemas, completa las contrareloj y supera todos los retos ocultos. Conociendo dónde están todos los niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy deberías tenerlo más fácil. ¡Ve a por ello!

    Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Disponible desde 30 june 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto