Gemas en Crash Bandicoot - Guía para encontrar todas las gemas de colores

    Si quieres conseguir todas las gemas en Crash Bandicoot necesitarás atender a estos cuatro consejos

    Uno de los grandes retos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4 consiste en hacerse con todas las gemas de cada nivel, lo que nos permite acceder al reto final de cada juego. Pero junto a estas, en cada uno de los tres juegos hay otras gemas en Crash Bandicoot que conseguir.

    Hablamos de las gemas de color, un total de 16 piedras repartidas en los tres juegos que se consiguen en niveles específicos superando distintos retos. ¿Quieres saber dónde encontrar las todas las gemas en Crash Bandicoot? Te lo contamos.

    gemas en Crash Bandicoot

    Cómo conseguir todas las gemas en Crash Bandicoot

    En el primer juego hay un total de 6 cristales repartidos en distintos mundos. Para localizarlos, en XGN detallamos dónde se consigue cada uno de ellos. Las seis gemas en Crash Bandicoot son: verde, naranja, azul, roja, morada y amarilla.

    En XGN podrás encontrar todos los trucos relacionados con el juego, como también saber encontrar todos los niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy. También repasamos otras novedades de PS4, de las que recientemente hemos publicado el análisis de Dead by Daylight.

    Las tres primeras gemas en Crash Bandicoot con las que podrás hacerte son la verde, la azul y la naranja. La primera está en el nivel 10, en la segunda isla de Lost City, la siguiente en la tercera isla del nivel 17, Generator Room, mientras que la última está en la tercera isla de Toxic Waste, el nivel 18.

    Para conseguir las tres gemas en Crash Bandicoot restantes deberás ir a las terceras islas de Slippery Climb (nivel 20), Lights Out (nivel 21) y The Lab (nivel 24), consiguiendo la gema azul, morada y amarilla por ese orden. Ya podemos pasar a Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.

    gemas en Crash Bandicoot

    Cómo conseguir todas las gemas en Crash Bandicoot 2

    Saltando a las gemas en Crash Bandicoot 2, en esta secuela hay un total de 5: azul, roja, verde, amarilla y morada. Esta vez nos tocará realizar tareas determinadas para dar con cada una de ellas, ya sea no rompiendo cajas, completando tramos secretos o finalizar niveles dentro de un tiempo límite.

    Las tres primeras gemas en Crash Bandicoot 2 son la azul, la roja y la verde. La primera se consigue no rompiendo cajas en Turtle Woods, la otra completando la ruta secreta de Air Crash o Snow Go a la que se accede mediante un portal, y la verde se consigue tras completar la zona oculta tras la pared falsa de Eel Deal.

    Para conseguir la gema amarilla hay que terminar Plant Food dentro del tiempo límite y para tener la morada toca saltar contra las cajas de nitro falsas de Beehaving, que nos dan acceso a la última de las gemas en Crash Bandicoot 2. Con esto las tendremos todas, solo nos quedan las de Warped.

    gemas en Crash Bandicoot

    Cómo conseguir todas las gemas en Crash Bandicoot Warped

    En el tercer y último título de la trilogía tenemos el mismo número de gemas que en el segundo, distribuidas en el mismo orden. La primera de las gemas en Crash Bandicoot está en Death Route de Tomb Wader, una zona a la que se accede sin morir marcada con una calavera; la otra está en el camino secreto al que se accede rompiendo la caja de exclamación de Deep Trouble; la verde está en The Flamming Passion, completando la Death Route; la amarilla en la Warp Room de Hang 'Em High tras acceder al área secreta en la que hay 10 reliquias; la morada se consigue completando la Death Route de High Time. ¡Con esto ya las tendrás todas!

    Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

    Disponible desde 30 june 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto