2c2 en Clash Royale - Guía de trucos para ganar

    Te contamos todo lo que necesitas saber para ganar en el 2c2 en Clash Royale, el enfrentamiento por grupos

    Clash Royale sigue pegando muy fuerte en todos sus modos, pero hoy nos centraremos en uno de los más complicados, aquél en el que nos toca coordinarnos con otra persona para ganar a un rival que también irá acompañado. Sí, hablamos del 2c2 en Clash Royale y esta es nuestra guía para ganar.

    Lo primero que debemos comprender sobre el 2c2 en Clash Royale es que no se juega igual al modo tradicional, donde incluso el meta es distinto al de las batallas individuales. Hoy te ayudaremos a realizar los combos que podrían darte la victoria y a planificar una estrategia de victoria.

    2c2 en Clash Royale

    Guía del 2c2 en Clash Royale

    Empezamos la guía del 2c2 en Clash Royale recomendando que destruyas los edificios o que, como mínimo, los contemples como un objetivo prioritario. Al estar más pegados, con un cohete o un rayo nos bastará para limpiar la zona y, de hecho, ambos son un recurso mucho más útil en el cooperativo.

    Antes de seguir, recuerda que en XGN repasamos todo lo relativo a Clash Royale, donde también encontarás una selección de las mejores cartas del juego y, si quieres probar otra cosa, los trucos de Castle Crush, el juego que intenta hacerle la competencia.

    Otra de las estrategias efectivas para ganar en el 2c2 en Clash Royale consiste en atacar más que en el modo individual. Como es más fácil acumular tropas, intenta combinar los hechizos como el clon, el hielo, la curación o la furia, unos activos mucho más fuertes en las batallas a dobles.

    También deberías apostar por alguna carta que bloquee la presencia de los tanques. En el 2c2 en Clash Royale pueden lanzarnos más de un golem que podrían ser frenados con una buena torre infernal en el momento oportuno. Eso sí, ten en cuenta que el rival tratará de destruirla y no la sitúes en primera línea.

    2c2 en Clash Royale

    Más trucos para el 2c2 en Clash Royale

    Una de las ventajas más útiles en el 2c2 en Clash Royale es el Zap. Pensad que una descarga es una de aquellas maniobras que pueden salvarnos, gracias a que es uno de los recursos que puede establecer un ejército de duendes, esbirros o esqueletos en un segundo.

    Además, no olvidéis que el Clon multiplica nuestras acciones y que un buen elixir o una descarga en el momento oportuno nos pueden solucionar el brete en el que nos hayamos metido. En el 2c2 en Clash Royale todo se complica y se soluciona con mayor rapidez, por lo que los recursos de última hora cobran más fuerza.

    También deberías activar la torre central cuanto antes. EN el 2c2 en Clash Royale será uno de los elementos cruciales para la victoria, donde disponer del apoyo o no de la torre del rey puede marcar el devenir de la partida. Puedes hacerlo de varias maneras, por ejemplo, desplazando tropas con el tornado.

    2c2 en Clash Royale

    Estos son los trucos para el 2c2 en Clash Royale

    Ten en cuenta que tus primeras partidas en el 2c2 en Clash Royale serán algo alocadas y verás que todo fluye con mayor frenetismo, pero también se desvanecen los ataques y las defensas rivales con mayor rapidez. Trata de adaptarte y combina tus elecciones con las de tu compañero y verás lo divertido que puede ser este modo. ¡A ganar!

    Clash Royale

    Disponible desde 2 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto