Desde los primeros clips promocionales del juego, Doomfist ha sido un guiño recurrente de Blizzard que auguraba una llegada más tardía que temprana, pero real del otro gran líder de Talon. Ya lo tenemos aquí, ya puede probarse en la Región Pública de Pruebas de la versión de PC y hoy te traemos cuatro pinceladas sobre Doomfist en Overwatch.

Nos encontramos ante un héroe de ataque que tiene muchas cualidades para ser considerado prácticamente un tanque. Puede llegar a tener casi 400 puntos de vida y cuenta con varias habilidades de presión que pueden hacer retroceder al rival. ¿Quieres saberlo todo sobre Doomfist en Overwatch?

Doomfist en Overwatch

Lanzamiento de Doomfist en Overwatch

Por el momento, todavía no conocemoz la fecha de lanzamiento de Doomfist en Overwatch, aunque viendo que ya está disponible en el RPP de PC, imaginamos que en menos de un mes debería dar el salto al resto de versiones, incluyendo las consoleras. Además, vendrá con un nuevo evento arcade en el que varios Doomfist deberán enfrentarse contra otros enemigos.

Como en XGN somos fans de Overwatch, en esta casa también encontrarás una guía para jugar solo a Overwatch, la tier list de la temporada 5 de Overwatch y otros muchos consejos y trucos para jugar mejor.