Doomfist en Overwatch - Guía de primer contacto, así se juega

    Te lo contamos todo sobre la llegada de Doomfist en Overwatch, que ya puede jugarse en el servidor de pruebas de PC

    Desde los primeros clips promocionales del juego, Doomfist ha sido un guiño recurrente de Blizzard que auguraba una llegada más tardía que temprana, pero real del otro gran líder de Talon. Ya lo tenemos aquí, ya puede probarse en la Región Pública de Pruebas de la versión de PC y hoy te traemos cuatro pinceladas sobre Doomfist en Overwatch.

    Nos encontramos ante un héroe de ataque que tiene muchas cualidades para ser considerado prácticamente un tanque. Puede llegar a tener casi 400 puntos de vida y cuenta con varias habilidades de presión que pueden hacer retroceder al rival. ¿Quieres saberlo todo sobre Doomfist en Overwatch?

    Doomfist en Overwatch

    Lanzamiento de Doomfist en Overwatch

    Por el momento, todavía no conocemoz la fecha de lanzamiento de Doomfist en Overwatch, aunque viendo que ya está disponible en el RPP de PC, imaginamos que en menos de un mes debería dar el salto al resto de versiones, incluyendo las consoleras. Además, vendrá con un nuevo evento arcade en el que varios Doomfist deberán enfrentarse contra otros enemigos.

    Como en XGN somos fans de Overwatch, en esta casa también encontrarás una guía para jugar solo a Overwatch, la tier list de la temporada 5 de Overwatch y otros muchos consejos y trucos para jugar mejor.

    Retomando nuestro análisis de la llegada de Doomfist en Overwatch, es momento de repasar sus habilidades. Su ataque normal es el cañón de mano, cuatro balas que van recargando automáticamente y que hacen daño medio a corta y media distancia.

    A este ataque lo acompañan el golpe sísmico, el uppercut y el cohete. El primero nos permite saltar hacia adelante para golpear el suelo, el uppercut nos permite pegarle un gancho al rival y nos hace saltar y el puño cohete es un placaje parecido al de Reinhardt que se recarga cada 5 segundos. La última de las habilidades de Doomfist en Overwatch es una pasiva que crea un escudo temporal si infligimos daño con nuestros ataques.

    Doomfist en Overwatch

    Cómo usar a Doomfist en Overwatch

    Lo primero que debes tener en cuenta para que el uso de Doomfist en Overwatch sea efectivo es que es un héroe de combates a corta distancia. La buena noticia, es que a diferencia de Reaper nuestro protagonista puede saltar hacia el equipo rival valiéndose del puño cohete o combinando el uppercut con el golpe sísmico, realizando una internada similar a la de Reinhardt con su embestida o a la de Winston con su salto.

    Si a esto le sumamos que Doomfist puede alcanzar una vitalidad de casi 400 puntos, tenemos a un personaje de ataque con muchas similitudes con un tanque. Acompañado de un buen sanador, puede hacer auténticos destrozos en las filas rivales si aprovecha los ángulos muertos de las esquinas y aparece de repente. Doomfist en Overwatch puede ser una pesadilla en las manos adecuadas.

    Además, no hay que olvidar su habilidad definitiva: Meteoro. Con ella nos impulsamos en el aire y contamos con unos segundos en los que elegir dónde dejarnos caer. La buena noticia de la ulti de Doomfist en Overwatch es que no tiene limitaciones en cuanto a los espacios cerrados o cubiertos; de nada le servirá al equipo rival ponerse a cubierto.

    Doomfist en Overwatch

    Con quién combinar a Doomfist en Overwatch

    Un buen apoyo para Doomfist en Overwatch sería un Lucio, al ser un personaje que podría aprovechar su impulso de velocidad para que nuestro protagonista se replegase con rapidez tras lanzar su ataque. En cuanto a los combos de habilidad definitiva, le conviene aprovecharse de las de Zarya, Mei o Reinhardt.

    Overwatch

    Disponible desde 24 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto