Actualización de Mass Effect Andromeda - El amor está en el espacio

    Esto es todo lo que trae la última actualización de Mass Effect Andromeda correspondiente a la versión 1.09 del juego

    Desde BioWare siguen intentando pulir su último lanzamiento con una serie de parches que, pronto, dejarán de poder contarse con las dos manos. La última actualización de Mass Effect Andromeda vuelve a corregir uno de los defectos más apuntados del juego, aunque también trae novedades.

    Hablaremos de todo lo que cambia con la actualización de Mass Effect Andromeda, repasaremos qué mejoras trae y no nos olvidaremos de mencionar esa nueva dificultad que acaba de añadirse al juego. ¿Quieres estar al tanto de todo lo que cambia en el juego desde estos instantes? Te lo contamos.

    actualización de Mass Effect Andromeda

    Novedades de la actualización de Mass Effect Andromeda

    Uno de los cambios más importantes que llegan con la actualización de Mass Effect Andromeda tiene que ver con las animaciones faciales del juego. Según apuntan las primeras líneas de la publicación oficial de BioWare, se han realizado "diversas mejoras de las animaciones faciales y las escenas cinemáticas". La última vez que se produjo una mejora así se centró en las primeras horas de juego y desconocemos si ahora vuelve a ocurrir lo mismo.

    Si quieres conocerlo todo sobre el juego, también cuentas con un análisis de las mejores razas de Mass Effect Andromeda y un repaso con todas las actualizaciones que necesita Mass Effect Andromeda para convertirse en lo que debería ser.

    Retomando nuestro repaso a la actualización de Mass Effect Andromeda, desde BioWare también apuntan que se ha mejorado la estabilidad del juego, algo que viene acompañado de la corrección de varios errores relacionados con las texturas del pelo, con los PVA negativos al alcanzar el nivel 20 del Nexus y otros bugs menores.

    Otro de los cambios interesantes que llegan con la actualización de Mass Effect Andromeda es que el Ghost x5 se puede desmantelar, algo que muchos apreciarán de cara a la obtención de nuevos materiales para construir nuevo equipo.

    actualización de Mass Effect Andromeda

    Más dificultad con la actualización de Mass Effect Andromeda

    Desde estos instantes, con la actualización de Mass Effect Andromeda correspondiente a la versión 1.09 podremos tener acceso a la dificultad platino, un modo que convierte nuestra exploración espacial en un reto solo apto para los más diestros en combate, aquellos que dominen biótica, tecnología y combate.

    Tras descargar la actualización de Mass Effect Andromeda, también veremos cambios en la bonificación de daño cuerpo a cuerpo de la Ocultación táctica, que ahora se aplicará también al salto cuerpo a cuerpo. Además, las modificaciones de fusión dejarán de mostrar estadísticas incorrectas, algo que ocurría a veces.

    La actualización de Mass Effect Andromeda trae otros cambios solo para la versión de PC como una mejora de la funcionalidad HDR en Windows 10 Creators Update, la compatibilidad del modo foto con los controles de profundidad de campo de Ansel y la corrección de un error por el que la reasignación de teclas de los teclados Logitech hacía que la iluminación de las teclas fallase.

    actualización de Mass Effect Andromeda

    Cambios en la actualización de Mass Effect Andromeda para el multijugador

    Con respecto al modo online, la actualización de Mass Effect Andromeda añade a los batarianos como nuevos personajes a elegirl. Además, también llega la dificultad platino, se han añadido nuevos rangos de bonificación de veterano, hay dos desafíos diarios, la tienda de objetos tiene rotación semanal y los personajes pueden rebautizarse. ¿Nada mal, no?

    Mass Effect: Andromeda

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto